Dedicar menos tiempo a las redes sociales, limpiar el armario, ir en bicicleta al trabajo más a menudo... esto es solo una pequeña muestra de los propósitos que encabezan las listas de mucha gente para 2021. Pero, ¿qué hay de los propósitos de belleza? Desmaquillarse diariamente, tratamientos continuados o el ejercicio no deberían faltar en nuestros propósitos de año nuevo, para que podamos empezar el 2021 no solo con una sonrisa radiante, sino también con una tez resplandeciente.
Para no tirar por la ventana nuestros propósitos de año nuevo después de unas pocas semanas, Foreo ha reunido una lista de propósitos de belleza y los mejores consejos para su implementación a largo plazo.
1. Desmaquillarse a fondo todos los días. Esto no solo significa quitar la base, la sombra de ojos, la máscara de pestañas… La rutina de limpieza nocturna debería ser aún más profunda e ir más allá. Eliminar células de piel muerta, el sebo y los residuos de maquillaje que obstruyen los poros y pueden causar espinillas e impurezas.
¿Por qué no cambiar la molesta rutina de desmaquillarse en un relajante ritual de autocuidado con Luna 3? Este dispositivo de limpieza facial no solo sirve para limpiar los poros en profundidad, sino que también disfrutaremos de un agradable masaje. Cada noche nos podremos dar el gusto de tener 60 segundos de mimos y cuidado para nosotros y nuestro cutis.
Desmaquillarse diariamente, tratamientos continuados o el ejercicio no deberían faltar en nuestros propósitos de año nuevo
2. Limpia los pinceles y esponjas regularmente. La limpieza es lo más importante para que las bacterias no tengan ninguna oportunidad. Incluso la limpieza más profunda de la piel es inútil si luego nos pasamos la brocha de maquillaje sucia por la cara. Por lo tanto, debemos tomarnos unos minutos una vez por semana para limpiar nuestros utensilios a fondo.
Si cuidamos bien nuestros pinceles, esponjas y brochas, automáticamente extendemos su vida útil. Así que no es solo nuestro cutis el que se beneficia, sino también nuestra cartera.
3. Ejercita más (también el rostro). Con los ejercicios específicos para entrenar la musculatura facial podemos conseguir una tez más firme y contorneada.
¿No te apetece hacer ejercicios de yoga facial? Con Bear disfrutarás de un entrenamiento facial tonificando tus músculos para conseguir un efecto lifting facial no invasivo. En solo 3 minutos el tratamiento con microcorrientes estimula la musculatura facial en profundidad y la entrena de una forma completamente indolora y sin sudar.
4. Presta atención a los ingredientes y a la fabricación. Estas palabras probablemente no necesitan mucha explicación y son definitivamente una necesidad para cualquier compra de belleza en 2021: no testados en animales, sin perfume, sin parabenos, sin aceite mineral, sin sulfatos y sin alcohol.
En Foreo, todo proviene de una sola fuente: desde el desarrollo hasta la producción de los dispositivos y productos complementarios, todo ocurre en casa.
5. Atrévete a probar algo nuevo. Para ser honestos, no tenemos que seguir cada tendencia que el 2021 nos tiene reservada. Aun así, tiene sentido salir de tu zona de confort de vez en cuando y probar algo nuevo. Porque especialmente en esta época del año, nos vendría bien un poco de impulso en nuestra vida cotidiana y expandir nuestros horizontes de belleza al mismo tiempo.
Tanto si nos atrevemos a cortar nuestra larga melena en un elegante corte bob como si preferimos llevar el último color de moda en las uñas, Foreo volverá a estar a nuestro lado en 2021 con nuevas e innovadoras sorpresas, haciendo que nuestras rutinas de belleza sean aún más efectivas y nos ahorren tiempo para que tengamos aún más tiempo para embarcarnos en la próxima aventura.