En plena operación bikini debemos de hacer uso de tratamientos o productos que nos ayuden a lucir un cuerpo y piel espectacular.
Por ello, Somatoline Cosmetic dispone de Scrub Sea Salt y Reductor 7 noches ultra intensivo gel fresco, dos productos que nos ponen a punto para el verano.
También, ayuda a regenerar y purificar la piel a la vez que exfolia y alisa la epidermis, eliminando las impurezas y células muertas y reduciendo los micro-relieves de la piel hasta un 50%. Además, garantiza un elevado aporte de hidratación a los tejidos cutáneos, favoreciendo la penetración de los tratamientos cosméticos posteriores.
Su fórmula potenciada y concentrada en activos reductores, aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para ejercer su triple acción: lipolítica, que favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada, gracias a la Sphacelaria Scoparia, un extracto de alga marina; drenante, que gracias al Sericosido natural, un árbol de hoja caduca del Sur de África, mejora la circulación, evita la hinchazón y drena el exceso de líquidos cutáneos; anti-acumulación, que previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.
Su innovadora textura en gel modifica su consistencia durante el masaje, fundiéndose en la piel y ofreciendo una sensación muy agradable, sin producir enrojecimiento. La piel se siente fresca y tersa tras su aplicación. Además, contiene sales marinas que realizan una suave exfoliación, suavizando la piel.