Si eres una ''beauty addict'' habrás escuchado hablar sobre los maravillosos beneficios de los probióticos.
Pero, ¿a qué se debe su éxito en los tratamientos estéticos? A que proporcionan un cuidado natural y sobre todo libre de compuestos artificiales para que la piel pueda respirar con facilidad, permanezca hidratada y extra protegida de los agentes ambientales que debilitan su barrera inmunológica. También actúan de manera directa eliminando los microbios perjudiciales y activan los beneficiosos.
Tienen un poder antiaging, ya que ayudan a rejuvenecer y mejorar el tono, volumen, líneas finas de expresión y arrugas
Asimismo, los tratamientos a base de probióticos son la solución para las pieles sensibles, reactivas o con eccemas, psoriasis y dermatitis, ya que aportan bacterias beneficiosas para que tu piel pueda hacer frente al desequilibrio que causa la sensibilidad.
A su vez, tienen un poder antiaging, ya que ayudan a rejuvenecer y mejorar el tono, volumen, líneas finas de expresión y arrugas. Por otro lado, son perfectos para lucir una piel en armonía, exfoliada, limpia de impurezas y equilibrar su pH dejando atrás el acné, exceso de grasa, puntos negros…
Por ello, María Pérez de Villamil, directora del Centro MEM, apuesta por los probióticos entre sus tratamientos. ''En Centro MEM contamos con una gran variedad de tratamientos acordes a todo tipo de pieles, problemas, necesidades y exigencias de la piel. Apostamos por una belleza cien por cien personalizada, ya que cada piel debe y merece ser cuidada con una especial y única atención para obtener resultados más que satisfactorios'', añade Pérez de Villamil.