La mirada es la zona de nuestro rostro que más llama la atención (junto con nuestra sonrisa, claro), por eso no es de extrañar que surjan productos con el fin de enfatizarla y hacerla más grande aún si cabe. Y entre estos productos destacan las sombras de ojos.
La podemos encontrar de dos formatos: en polvos o en líquido. Una nueva formula que se lleva usando varios años y que garantiza una manera más fácil y limpia de aplicarla. Tanto es así que todas las marcas de cosméticos cuentan con este tipo de sombras entre su catalogo de productos. Pero, ¿cuál valoran los usuarios de manera negativa? Te lo descubrimos.
Se trata de la sombra de ojos "Wonder'Cloud Eyeshadow” de Rimmel London. Desde la web de Amazon aseguran que no cuartea, gracias a su suave textura es fácil de difuminar, no cuartea ni pliega en todo el día y se puede modificar el color de manera fácil.
Todo parece perfecto, sin embargo cuando llegamos a las valoraciones de los usuarios parece que no todo es tan ‘idílico’ como parece.
El producto cuenta con un total de 208 valoraciones. Ha sido valorado con 3.9 estrellas sobre 5. Y además, el 36% de sus usuarios lo han calificado entre una y tres estrellas. Estas son algunas de sus principales valoraciones.
Nuria. “El color no se aprecia y es demasiado líquido, no se adhiere a la piel”
Irene. “Le pongo una estrella porque no puedo poner cero. Vino sin precintar y el contenido estaba tan seco que el cepillo está atascado. Sin duda no vuelvo a comprarlo"
Mike. “La sombra de ojos es pastosa y líquida al mismo tiempo. Se apelmaza al aplicar. No se pega al párpado. No desperdicies tu dinero”
Merche. “Viene un poco seco y no punta mucho, casi no se nota”