Carmen Navarro introduce en sus centros Total Repair Treatment, el tratamiento que prepara tu piel para lucir un rostro luminoso, con una piel nueva y revitalizada para recibir el año nuevo. Un protocolo que combina a la perfección limpieza profesional y peeling con un dúo de cromoterapia y bruma termal que se encarga de rematar este tratamiento vanguardista.
¿En qué consiste Total Repair Treatment? Tras la limpieza y preparación, se procede a trabajar con el ácido aplicado por zonas y capas y escogido según la necesidad de cada piel. El momento más diferenciador llega con la Terapia Spa que se aplica con un arco nebulizador que incorpora cromoterapia, y que se encarga de salpicar, de manera sutil y en forma de bruma, la cosmética nebulizada, micronizando las partículas de los principios activos. Se finaliza aplicando una mascarilla personalizada y con el factor de protección solar 50.
Total Repair Treatment es el tratamiento que prepara tu piel para lucir un rostro luminoso, con una piel nueva y revitalizada para recibir el año nuevo
El tratamiento es apto para todo tipo de pieles, de efecto inmediato e indoloro. Se consigue una piel limpia y luminosa y un efecto antiaging cargado de luminosidad. Está indicado para: reafirmar, aclarar, obtener un plus de luminosidad, tratar hiperpigmentación, trabajar las manchas de la edad, tratar acné, cicatrizar y el melasma.
TIPOS DE CÓCTELES APLICADOS
-T35P Antiaging. Se trata de un potente antiedad, trabaja el fotoenvejecimiento reafirma, trata imperfecciones, aclara y unifica las manchas, renueva y regenenera la piel. Produce una renovación completa de la piel. Reafirma y tensa y se trabaja mediante masaje de remonte.
-A20P especial luminosidad. Aclara la piel, potencia la luminosidad y trabaja hiperpigmentación y manchas post-lesiones. Con vitamina C y Glutahione, que inhibe la síntesis de melanina, neutraliza los radicales libres y mejora la renovación celular.
-T50T35 especial ojeras. Indicado para tratar melasma, manchas de de la edad y ojeras. Contiene Melanout cocktail, que reduce problemas de piel como la hiperpigmentación y las manchas provocadas por la edad, previene el fotoenvejecimiento, mejora las cicatrices provocadas por acné y le aporta a la piel una apariencia más joven; AEC, que induce la síntesis de la elastina dérmica y la formación de fibras de elástina antioxidante; y Tranexamincum, que inhibe la tirosinasa, reduce la producción de melanina y previene la aparición de manchas en la piel.