¡Nunca es tarde! ¡Pon en marcha la operación anticelulitis! Desgraciadamente nuestro cuerpo está diseñado para acumular grasa y, al fin y al cabo, todas tenemos en mayor o menor medida algo de celulitis. Pero, olvídate de la sufrida dieta y las horas extra en el gimnasio para tonificar y perder calorías.
¿Cómo podemos combatirla para poder hacerle frente a este problema y lucir un cuerpo perfecto este verano? Dando la bienvenida a la vida fitness con una dieta pobre en grasas y con la ayuda extra de las cremas anticelulíticas y reafirmantes. Crea tu propia rutina diaria para mantener una vida saludable con la ayuda de estos cosméticos.
-Anticelulítica-Reafirmante de Babé. Sistema de masaje lipo-reductor. Tiene una acción lipo-reductora y lipolítica que ayuda a prevenir la formación de celulitis y la piel de naranja a la vez que reafirma los tejidos. La acción sinérgica de sus activos anticelulíticos altamente concentrados, junto con su sistema de masaje, moldean la figura. Además, su doble acción, lipolítica y reafirmante, estimula la eliminación de la grasa acumulada, y favorece la microcirculación.
-Body Firm de Beoxy. Reafirmante corporal, redensificante y dermotensor con efecto antiestrías. Formulado con Hexapéptide-10, complejo botánico de cardo mariano, alchemilla, equiseto, soja, trigo, alfalfa y rábano. Un efecto lifting corporal que favorece la adhesión de los tejidos, aumentando la consistencia.
-Celluhelp Crema de Eiralabs. Acción intensiva anticelulítica, reductora y reafirmante durante la noche, gracias a su innovador activo Nocturshape que está diseñado para obtener un beneficio anticelulítico superior, ya que actúa con los ritmos circadianos, reduciendo los niveles de Nocturnina en adipocitos.
Remodela la figura, reafirma y mejora el tono muscular, gracias a la acción de su activo Actigym que induce el desarrollo de fibras lentas y regula a la baja genes implicados en la acumulación de lípidos. Su actividad anticelulítica, reductora y reafirmante, está complementada por la sinergia de Rhodysterol y Sculptosane que realizan una acción drenante y lipoltica.
-Masajeador 910+ de GLO. El primer aparato de uso doméstico eficaz en el tratamiento de la celulitis que destaca por su potente motor profesional (800 rpm). Un profundo masaje subdérmico que moviliza la grasa y las toxinas acumuladas. Tiene la tecnología SLIM tech, una innovadora combinación de energía foto lumínica, que estimula la creación de colágeno y la elasticidad al tejido conectivo. Incluye 4 cabezales de tratamiento e intensidad regulable.