Con la llegada de la primavera y con la subida de las temperaturas nos tenemos que poner las pilas para la ''operación bikini''.
Por ello, Natividad Lorenzo ofrece su pack estrella: tratamiento giro 360º a nuestra silueta, un tratamiento basado en distintas técnicas combinadas entre sí en el que el producto estrella son las ondas focales (una de las mejores técnicas del mercado, no invasiva y con resultados duraderos y espectaculares) además, de sumarle a ese paquete un tratamiento que quita definitivamente la grasa localizada utilizando la técnica de frío para eliminar el adipocito.
El protocolo ''siempre'' depende de la necesidad del cuerpo del cliente y de su tiempo y economía
El éxito de este pack es la sinergia de distintas técnicas, adaptadas a las necesidades del cuerpo del cliente. El protocolo ''siempre'' depende de la necesidad del cuerpo del cliente y de su tiempo y economía, pero podría ser aproximadamente así: tres sesiones de criolipolisis en varias zonas o en una única zona, seis sesiones de vacunterapia por todo el cuerpo y seis sesiones en la zona más voluminosa de ondas de choque.
¿El resultado? Una remodelación corporal, eliminando depósitos de grasa y recuperando la forma de feminidad y belleza.