Prepara tu cuerpo con un protocolo que combina nutrición, actividad física y aparatología

Total Body Dray es un plan de choque diseñado para disminuir peso y volumen en cuatro semanas.

Luce cuerpo este verano (Foto. Estetic)
Luce cuerpo este verano (Foto. Estetic)
23 junio 2020 | 22:00 h

Con un pie puesto en el acelerador de salida y otro en todos los planes que pueden surgir en este ''nuevo'' verano, Clínica Dray quiere que te prepares para el desfase. Por ello, propone el programa Total Body Dray, que se incorpora dentro del Método Dray con un protocolo personalizado para cada paciente, adaptándose a cualquier momento del año, con el que puedes definir, esculpir y lucir cuerpazo con resultados rápidos y duraderos.

''Total Body Dray es un plan de choque diseñado para disminuir peso y volumen en cuatro semanas. Es el tiempo mínimo necesario para ver un resultado y realizar un abordaje clínico en todas sus dimensiones. Vamos a atacar la grasa localizada y la celulitis tanto profunda como superficial, pero también elaboramos un plan nutricional y queremos potenciar la actividad física para mejorar la salud cardiovascular y aumentar la tasa metabólica. En cabina, con la mesoterapia atacamos de forma directa esa grasa más rebelde mientras que con la aparatología reseteamos la piel desde el interior para conseguir una superficie más lisa y uniforme'', cuenta el doctor Lima, especialista en medicina estética y nutrición.

¿QUÉ INCLUYE EL PLAN TOTAL BODY DRAY?

-Una sesión de drenaje con aparatología Coaxmed. Es el primer paso, el punto de partida para movilizar el organismo y potenciar los tratamientos que se realicen a continuación. En una sesión de VacuLase conseguimos romper el adipocito en moléculas más simples con el objetivo de eliminar las toxinas acumuladas y favorecer su eliminación a través del sistema linfático.

Total Body Dray es un plan de choque diseñado para disminuir peso y volumen en cuatro semanas

-Dos sesiones de radiofrecuencia intensiva y de alta potencia. Especialmente indicado para la flaccidez y la eliminación de grasa localizada. Con una intensidad dirigida a las capas más profundas es capaz de romper el adipocito, mientras que a baja profundidad estimula la liberación de colágeno.

-Dos sesiones de criolipólisis de última generación. Consiste en un enfriamiento controlado que destruye la grasa localizada de forma no invasiva y sin cirugía. Los adipocitos, o células grasas, son cristalizados para que entren en apoptosis (o muerte celular programada) siendo eliminados por el sistema linfático. Además, restaura la elasticidad de la piel sin dañar otros tejidos.

-Dos sesiones de mesoterapia corporal con fórmula adaptada. Es el complemento perfecto para potenciar la acción tanto de la radiofrecuencia como de la criolipólisis. De forma indolora, se administra por vía intradérmica un cóctel de principios activos de una acción reafirmante, drenante y lipolítica, que destruye las moléculas de grasa y reafirma la piel.

-Una sesión dúo radiofrecuencia + ultrasonidos con la tecnología DuoShape. DuoShape produce calor y activa las proteínas de choque al mismo tiempo que rompe la membrana celular para liberar el adipocito. Está especialmente indicado para eliminar grasa localizada, incluso en las zonas más resistentes a la dieta y el ejercicio.

-Dos consultas de nutrición y actividad física. Después determinar una historia clínica y dietética, se realiza una valoración de la composición corporal con una báscula de bioimpedancia, una cinta métrica y un plicómetro. Esta información fijamos el objetivo de la dieta a pautar, acompañada por unas recomendaciones en actividad física, revisándose de forma quincenal y valorando resultados.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.