Entre los signos del envejecimiento más frecuentes se encuentran las ojeras. Son la consecuencia de diferentes factores como la falta de sueño, el estrés y cansancio o el uso de cosméticos inadecuados.
Para tratarlas, el corrector y los parches se han convertido en los mejores aliados. Por eso, las tiendas de cosméticos han llenado sus estanterías de estos productos cada vez más demandados. ¿Estás buscando unos parches para tapar las ojeras? Hemos descubierto para ti, aquellos que te recomendamos que no incluyas en tu cesta de la compra. ¡Toma nota!
Se trata de los parches correctores de ojeras de la marca ‘Earo’. Tal y como lo definen desde la propia web de Amazon, se trata de unas cintas adhesivas de doble cara diseñadas específicamente para evitar que las orejas sobresalgan. Son parches transparentes y pequeños, que nadie notará que llevas puestos. Son de uso diario y puedes llevarlos todo el día.
Y es que aunque a simple vista pueden parecer el producto ideal, lo cierto es que sus valoraciones no dicen lo mismo.
El producto cuenta con un total de 122 valoraciones. Ha sido valorado con tres estrellas sobre cinco. Y además, el 57% de sus usuarios lo han calificado entre una y tres estrellas. Estas son algunas de sus principales valoraciones:
Uxia P. “Son muy grandes para poner detrás de la oreja y no pegan nada, en 10 minutos se despega”
Rubén. “Es muy complicado de poner y se nota mucho. Molesta”.
Pamela Saporito. “Probé esta alternativa a los correctores que suelo usar para variar, pero me decepcionó mucho. No es un efecto natural, se desprenden de inmediato, son demasiado grandes y arrancan mucho pelo. Absolutamente NO”.