Cuando se acerca el momento del ''destape'', la impaciencia y las prisas hacen a muchos pasarse de unos hábitos inadecuados a otros igualmente peligrosos: atracones de gimnasio de golpe, dietas estrictas en exceso... Son métodos que, a largo plazo, no solo no son efectivos, sino que resultan insanos y perjudiciales para el organismo.
''Lo importante es estar sano y cuidarse de forma saludable de manera continuada porque cuando hay buenos hábitos y salud, la belleza viene rodada... Y aún más con buenos aliados cosmecéuticos'', afirma Sandra Perera, responsable de Matriskin en España. Así, señala la experta, ''desde Matriskin, de la mano de nuestros expertos, proponemos un sencillo plan de choque para arrancar con las buenas costumbres y lograr una mejoría evidente en poco tiempo y con salud, que combina una dieta equilibrada, algo de ejercicio y nuestro best-seller corporal, para llegar a las vacaciones (y mantenerse) en el normopeso, con el porcentaje de volumen, grasas y líquidos adecuados, mayor firmeza de la piel y, en general, con una silueta redefinida. El objetivo: dejar de pensar solo en la ''operación bikini'' y mantener las buenas costumbres todo el año''.
PLAN DE CHOQUE OSMÓTICO: 10 PAUTAS PARA UN CUERPO 10: SANO, ARMONIOSO Y SIN PIEL DE NARANJA
1. Agua en ayunas. Por las mañanas, despierta el cuerpo con un vaso de agua. También el té verde en ayunas, potenciará la quema de grasa durante el día.
2. Activa tu reloj. Cuenta los pasos para mantenerte en forma, marcando un objetivo de 10.000 pasos al día.
3. Recuerda el refrán de ''desayuna como un rey, cena como un mendigo''. Es decir, desayuno abundante y equilibrado, comida moderada y cena ligera.
Cuando se acerca el momento del ''destape'', la impaciencia y las prisas hacen a muchos pasarse de unos hábitos inadecuados a otros igualmente peligrosos
4. Di no a fritos, rebozados y al exceso de sal. Por su aporte de grasa favorecen el sobrepeso, el aumento del colesterol y triglicéridos y el porcentaje de grasa corporal.
5. Bebe mucha agua. En numerosas ocasiones nuestro cerebro confunde el hambre con la sed, con lo que si bebemos a lo largo del día tendremos menos ganas de ''picoteo'' entre horas. Beber un vaso de agua antes de las comidas principales contribuye a saciarnos y a reducir la ingesta.
6. Olvídate del ascensor, usa las escaleras. Incorpora pequeños momentos de ejercicio a lo largo de todo el día: nuevos hábitos que no implican grandes esfuerzos y ayudan a quemar grasa. Por ejemplo: aparcar más lejos de lo habitual del trabajo o los lugares a los que te dirijas, bajarte dos paradas antes de tu destino del autobús... No te dará la sensación de estar haciendo ''deporte'' pero, estarás cada vez más cerca (o incluso superarás) los 30 minutos diarios de actividad física mínima recomendados por la OMS.
7. Antes de entrenar. Aplicar gel osmótico desinfiltrante ya que su fórmula activa se potencia al realizar ejercicio físico, potenciando su efecto ''quema grasa''.
8. Pellízcate. Antes de aplicar el gel osmótico desinfiltrante realiza un auto-masaje a base de pellizcos en las zonas grasas que se quieren tratar, hasta que la región se ponga roja, así se activa la microcirculación, se favorece la lipólisis y la fórmula es más efectiva al penetrar.
9. También después de la ducha. Aplicar gel osmótico desinfiltrante después del entrenamiento es el tratamiento perfecto para eliminar líquidos.
10. Pide cita para una sesión en cabina de Maderox una vez a la semana. Este exclusivo tratamiento Matriskin ayudará a evitar la retención de líquidos, a mantener a raya la grasa y a cuidar la piel del cuerpo potenciando los resultados del plan osmótico para ver efectos aún más rápido.
El gel osmótico desinfiltrante es el cosmecéutico corporal infalible para reducir, rejuvenecer, remodelar y reafirmar la silueta, complemento idóneoy potenciador de efectos del ejercicio y los tratamientos en cabina. Gracias a su exclusiva fórmula, reduce los cúmulos grasos, mejora la apariencia de la piel de naranja, alisa, reafirma e hidrata la piel, además de activar la circulación sanguínea y linfática.