El masaje aporta una acción hidratante y desintoxicante para la piel además de mejorar el estrés, el insomnio y los problemas reumáticos
Se trata de Power Pindas Massage, un masaje que se realiza a partir de pindas herbales, que son unas bolsitas de tela hechas a mano y en su interior guardan arroz mezclado con hierbas aromáticas, plantas medicinales y aceites esenciales. Antes de empezar a trabajar con ellas, se las calientan al vapor liberando así las propiedades curativas de las hierbas.
Con las pindas se aplica presión sobre el cuerpo: cuello, brazos, abdomen, espalda y piernas. Las propiedades curativas de las hierbas son absorbidas por la piel durante el masaje. Se repasa todo el cuerpo con maniobras de lisajes y fricciones, y así los nudos van desapareciendo, liberamos tensiones, yse alcanza un estado de relajación profunda.
La finalidad fundamental de este tratamiento de terapia natural es la relajación del cuerpo y la mente. Un masaje con las power pindas aportará una acción hidratante y desintoxicante para la piel y además aportará al organismo una profunda relajación, mejorando, sobre todo, el estrés, el insomnio y los problemas reumáticos.
Al finalizar,se hace una pausa de más para disfrutas de una taza de infusión. Y después a volver al mundo real, pero con otro aspecto por dentro y por fuera.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es