Durante los últimos inviernos, actrices, cantantes y modelos se pasean por las frías calles de las grandes ciudades como París y Nueva York, sin ningún atisbo de media o leotardo. Del mismo modo, las estrellas de estilo urbano desafían las bajas temperaturas con sus minifaldas y vestidos. Pero, ¿cómo consiguen todas estas mujeres presumir de piernas también en invierno?
Según la firma No+Vello, especialista en depilación en España, cualquiera puede presumir de piernas perfectas siguiendo estos cuatro consejos básicos e infalibles para superar esta tendencia sin fracasar en el intento.
La primera clave para lucir esas piernas reside en dominar el calzado. Para ello, las botas de caña alta son perfectas para las más frioleras, ya que permiten seguir llevando minifaldas y vestidos muy cortos, sin necesidad de recurrir a las medias. Si no estás familiarizada con estas botas, son las que llegan hasta arriba de la rodilla, permitiendo así solo vislumbrar una parte del muslo.
Otro de los consejos de No+Vello, es el de utilizar el pantalón capri, con un largo que oscila entre la mitad y el final de la pantorrilla. En definitiva, un tipo de pantalón que no solo estiliza la figura, sino que también alarga visualmente la pierna y nos permite mostrar una parte de la pierna sin pasar frío.
Una buena depilación es tu aliada para lucir los mejores looks este invierno
Por otro lado, reflexionar sobre el tipo de calcetines que vamos a llevar, puede permitirnos el seguir llevando nuestros looks veraniegos en invierno. El truco está en saber combinar el color y el tejido del calcetín con el zapato. ¡Déjate llevar por la creatividad! ¿Otro secreto? Lleva calcetines largos hasta la rodilla y muestra sólo una parte del muslo con un short o una minifalda.
Por último, la minifalda constituye la protagonista omnipresente por excelencia del invierno, ya que su corte por debajo de la rodilla, combinada con un jersey, es perfecta para presumir de piernas, a pesar de las bajas temperaturas.
Sin embargo, la clave para lucir unas piernas de infarto reside en conseguir la mejor depilación. Para ello, No+Vello ha diseñado un sistema de depilación combinado, bautizado como No+Vello Fusión, que une las ventajas de la Luz Pulsada con el Láser Diodo. En definitiva, un método rápido y eficaz para todo tipo de pieles y vello.
La unión de las dos técnicas da como resultado unas piernas perfectas y suaves en menos tiempo, así como en otras partes del cuerpo, para lucir los mejores looks por las calles de tu ciudad durante el frío invierno.