Después de todo el año cuidando tu cutis, llega la época estival y en ocasiones notamos que nuestra rutina habitual no es suficiente. Los agentes externos, como el fuerte sol del verano, las altas temperaturas y el cloro de las piscinas, hacen que tu piel se deshidrate y envejezca, necesitando un refuerzo extra de hidratación y protección.
Un momento clave para reforzar nuestra rutina facial es por la noche. Es el momento donde tu piel se regenera, cuando la producción de colágeno aumenta y la regeneración celular es más rápida. Por eso, es fundamental hacer una rutina de noche intensiva, para aprovechar los efectos de este acelerón nocturno y conseguir que sea un proceso aún más efectivo.
Desde Skin Generics, recomiendan los siguientes:
Para la limpieza. Como primer paso, como siempre, empezamos con una buena limpieza que acabe con todas las impurezas de la piel. Este gel limpiador de aceite A Leche Sunflower, además de limpiar en profundidad, hidrata y calma tu piel, proporcionando ese cuidado extra que necesita tu piel en verano.
Tonificar. Después de limpiar y calmar la piel de tu rostro, aplicaremos el tónico Ginseng que revitalizará, hidratará y equilibrará tu tez. El ginseng es un remedio tradicional de la medicina asiática, es un poderoso revitalizante y energizante. El agua de rosas proporciona hidratación a la piel aportando una sensación de alivio y mejorando su apariencia.
Hidratar. Una vez aplicado el tónico, hay que proporcionar a la piel ese boost de hidratación, sobre todo después de intensos días de sol y playa. Este sérum de ácido hialurónico además de hidratar intensamente, mejora la elasticidad y regenera la piel. Concentra 28% de activos hidratantes que garantizan su efectividad tras su uso continuado.
Regenerar. Por último, pero no menos importante, este gel de noche regenerará tu piel, es altamente efectivo, concentrando 23% de activos regeneradores. Además, hidrata en profundidad y actúa como antioxidante.