¿Has probado los masajes faciales? Tienen múltiples beneficios, desde relajar el cuerpo y la mente, bajando nuestros niveles de estrés y ansiedad , hasta activar la circulación y la oxigenación de los tejidos cutáneos.
Estos masajes, además, pueden conseguir remodelar nuestro rostro, cuello y escote, obteniendo un efecto antienvejecimiento.
La clínica Maribel Yébenes, estrena un nuevo protocolo inspirado en las alfombras rojas. My Beauty Star combina un tratamiento facial y dos corporales para un completo efecto lifting flash inmediato apto para todo tipo de pieles.
El tratamiento facial reafirma la superficie de la cara, a través de un masaje facial para remodelar rostro, cuello y escote, que proporciona un auténtico efecto lifting al disminuir las ojeras y tonificar los párpados.
My Beauty Star combina un tratamiento facial y dos corporales para un completo efecto lifting flash inmediato
Con la paleta ultrasónica se consigue una exfoliación en profundidad, eliminando las impurezas y las células muertas. Los guantes de fibra de plata activan la microcirculación de los tejidos, la renovación celular y el fortalecimiento de las fibras elásticas. Por último, la electroestimulación consigue un rostro radiante y terso, ya que oxigena e hidrata las células cutáneas.
Para la parte corporal, el tratamiento se completa con un drenaje linfático de todo el cuerpo para ayudar a este a expulsar las toxinas y la retención de líquidos.
Utilizan la maderoterapia, un tratamiento que consiste en minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Para finalizar el tratamiento, se aplica presión de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Además, el movimiento que genera en la piel propicia la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular.