A todas nos gusta lucir unas pestañas densas, largas y bien definidas, pero ¿Nos preocupamos de su cuidado?
La zona del párpado protege a nuestros ojos y suelen ser los primeros en sufrir las consecuencias del estrés, cansancio y malos hábitos. Por eso es muy importante su cuidado, ya que como consecuencia nuestras pestañas también se verán afectadas.
Debemos asegurarnos de que nuestras pestañas, al terminar el día, queden limpias e hidratadas, por ello es muy importante desmaquillar bien la piel
¿Cómo de importantes son las pestañas? “Cada vez más, en el mundo de la belleza, se crean productos dedicados únicamente a su cuidado y esto es porque, además de ser un “complemento” para lucir nuestra mirada, las pestañas tienen una función protectora que evita que agentes externos como el polvo o suciedad entren en nuestros ojos y los lesionen”, afirma Alessandra Wilson, gerente de Yanbal.
Debemos asegurarnos de que nuestras pestañas, al terminar el día, queden limpias e hidratadas, por ello es muy importante desmaquillar bien la piel, prestando una especial atención a nuestros ojos.
El desmaquillador de ojos y fortalecedor de pestañas de Yanbal cumple con estos objetivos ya que, además de actuar como un limpiador especializado en la delicada piel del contorno para eliminar cualquier tipo de maquillaje, también funciona como un tratamiento fortalecedor de pestañas.
También es importante elegir una buena máscara de pestañas a la hora de maquillar nuestros ojos. Los cosméticos de mala calidad, a la larga, pasan factura en nuestra mirada. Para elegir los mejores productos, es recomendable tener en cuenta que contengan extractos o sustancias naturales como el colágeno y la elastina, ya que refuerza su crecimiento en cada aplicación.