Nuestro maquillaje cuida la piel, los labios y las pestañas. Cuenta con fórmulas equilibradas en pigmentos. Resultados de maquillaje inmediatos y texturas sensoriales inspiradas en los productos de tratamiento. Rebosantes de activos con acciones tratamiento se funden con la piel. Productos irresistibles que simplifican la vida diaria y se adaptan a los deseos de cada mujer, fáciles de aplicar y de llevar.
Desde Clarins han presentado sus novedades en cuanto a máscaras de pestañas:
- SOS LashesSerum mascara. La primera máscara-sérum de Clarins revitalizante para utilizar sola o como primer. ¿Tus pestañas están maltratadas? Este nuevo tratamiento de maquillaje para las pestañas -mitad máscara con acabado natural y mitad tratamiento- tan eficaz como fácil de aplicar; brinda volumen, longitud, densidad, curvatura y definición. Las pestañas están 3 veces más voluminosas, más densas. Se puede usar de día y noche.
Día: utilizada sola, potencia sutilmente el color natural, protege y cuida. Aplicada como primer antes de una de las máscaras de pestañas Clarins, prepara las pestañas, mejora y potencia el resultado de maquillaje. La mirada está más abierta.
Noche: utilizada como mascarilla de noche, nutre intensamente las pestañas, las refuerza y las revitaliza.
El cepillo, desarrollado para garantizar a la vez el resultado de maquillaje y el cuidado de las pestañas está compuesto de una combinación de cerdas de algodón y de cerdas obtenidas a partir de aceite de ricino bio. El resultado: una sensación de suavidad, la garantía de una dosis óptima de la textura en gel que permite mantener la flexibilidad y la precisión en cada aplicación.
- Lash&Brow Double Fix mascara. Fija y modela las pestañas y las cejas. Aplicada sobre la máscara de pestañas la convierte en resistente al agua y a la transpiración. Aplicada en las cejas, con o sin maquillaje, fija a la perfección su forma y refuerza la duración del maquillaje. Cuenta con un 83% de ingredientes de origen natural. El cepillo cuenta con dos facetas diferentes para adaptarse a la perfección a las pestañas y a las cejas: Para las cejas las cerdas son más cortas y gruesas; fijan, modelan y garantizan una mejor aplicación. Para las pestañas las cerdas son más largas y flexibles; envuelven las pestañas suavemente y de un modo más fácil.