¡Ya está aquí la nueva generación de peelings químicos! Felicidad Carrera, centro de tratamientos médico-estéticos, nos presenta los nuevos peelings que han revolucionado el sector de la medicina estética en España.
Una revolución marcada por una combinación de activos totalmente customizable que consigue los mismos resultados que los peelings tradicionales pero sin efectos secundarios, aptos incluso para las pieles más sensibles.
Si lo que deseas es probar este nuevo tratamiento, lo primero que debes hacer es realizar un riguroso diagnóstico y estudio del estado de la piel. Una vez creado el perfil del paciente, se deciden los activos que contendrá el tratamiento totalmente personalizado. A continuación, se introducen todos esos componentes en una dosis justa en una matriz especial, lo que produce una liberación controlada de los activos, sin riesgo de exceder el tiempo necesario de aplicación.
Un peeling hecho a tu medida más cómodo y seguro que los tratamientos clásicos
Podemos resumir las características del Personal Peeling en 8 efectos principales.
Para empezar, tenemos el poder dermorregenerativo ya que incorpora factores que regeneran la piel.
Después, encontramos el efecto biodinámico puesto que el tratamiento busca activar los procesos naturales que equilibran la piel.
Además, también podemos definirlo como un peeling seguro, ya que la exclusiva matriz provoca una liberación controlada de los elementos.
Otra de sus características es que consiste en un tratamiento cómodo, pues produce a los dos días del tratamiento una descamación en forma de polvo que será progresiva y muy suave a diferencia de las placas grandes de pelado de los peelings químicos clásicos.
Del mismo modo, es un Personal Peeling es efectivo. Tras el tratamiento se podrá apreciar una luminosidad inmediata de la piel y una mejora personalizada que no pasará desapercibida.
Uno de los efectos más apreciados es sin duda que se trata de un método indoloro.
Se recomienda el uso de cremas de protección solar y regeneradoras después del tratamiento
Por otro lado, en comparación a los peelings más clásicos, Personal Peeling es más resistente a los rayos solares gracias al uso de productos no fotosensibles. Aunque es preferible no aplicar el tratamiento durante los meses de verano.
Por último, Personal Peeling es, en definitiva, un tratamiento hecho a tu medida para la piel sensible, anti-aging, efecto flash, anti manchas, anti cicatrices, lo que desees. Sea cual sea tu perfecto tratamiento es posible crearlo.
Tras la aplicación del peeling debemos utilizar protección solar y cremas regeneradoras durante las 2 primeras semanas, un mínimo de 3 veces al día, para que el paciente cuente con una hidratación máxima.