En otoño siempre es el peor momento para el cabello. A la pérdida de brillo e hidratación, hay que sumar la caída estacional y el estrés que nos ocasiona la situación actual.
Actualmente, los médicos afirman que muchos pacientes que se están recuperando de la Covid-19 presentan caída del cabello, no debido al virus en sí mismo, sino por el estrés fisiológico de combatirlo. Muchas personas que no se han contagiado también se les está cayendo el cabello debido al estrés emocional por la pérdida de un trabajo, la tensión financiera, el fallecimiento de un familiar u otros acontecimientos derivados de la pandemia.
Es hora de reforzar las defensas y los hábitos de cuidado personal. Pero cuando esto no basta, hay que solucionar el problema y acercarse a un centro especializado. Un ''chute'' de activos seleccionados y aplicados por buenos profesionales marcarán la diferencia entre sufrir esa pérdida que tanto afecta a la imagen y al ánimo o no sufrirla.
A la pérdida de brillo e hidratación, hay que sumar la caída estacional y el estrés que nos ocasiona la situación actual
En Centros Único saben cómo hacer que el pelo permanezca en su sitio con unos tratamientos infalibles. Detrás de la eficacia de sus tratamientos está la investigación más vanguardista en células madre y expresión genética, que ha permitido enormes avances en el tratamiento de los problemas capilares. Será el profesional de la medicina quien diagnostique a cada paciente el tratamiento más indicado.
ADIÓS A LA CAÍDA ESTACIONAL Y ESTRÉS: MICROPUNCIÓN CON DERMAHEAL HL
Mediante un dispositivo dotado de microagujas se hace penetrar la fórmula de Dermaheal HL en el cuero cabelludo, de forma indolora. Este concentrado produce una bioestimulación natural. La mejora de la calidad del folículo piloso y de la calidad del cabello se produce en la primera sesión. Poco a poco, la inhibición de la caída y la estimulación del crecimiento van dando paso a la aparición de un pelo hidratado, brillante, sano y rejuvenecido.
Está indicado en todos los casos en que se ha percibido una pérdida de volumen y densidad, y en los de caída de cabello. Entre sesiones debe producirse un intervalo de 15 días.
CON INICIO DE ALOPECIA O INCLUSO TRAS UN INJERTO: HAIR FILLER DEL DR. CYJ
Este tratamiento nace de la investigación de la ingeniería biológica molecular y se aplica bajo prescripción médica. Se realiza mediante la inyección, en el cuero cabelludo, de un complejo compuesto por siete biopéptidos y ácido hialurónico cuya acción se puede dividir en varias partes.
-Revitalización de bulbo piloso de la papila dérmica. Se obtiene, como resultado, una aceleración en el proceso de crecimiento del pelo terminal, un alargamiento en la fase anágena, una mayor densidad en el cuero cabelludo, la activación de los folículos no activos y la revitalización celular del bulbo piloso.
-Acción sobre el ciclo de crecimiento folicular. Se hace efectiva en la nutrición de la raíz folicular, la mejora de la calidad del cabello en cuanto a resistencia y grosor, y un cese de la caída androgénica.
-Inhibición de la alopecia. Que, además, va acompañada de la disminución de producción de canas, de una activación del sistema inmune y de la prevención del daño celular.