Para la gran mayoría de nosotras, el pecho es un factor clave para el atractivo físico. A lo largo de nuestra vida, diferentes factores como el embarazo, el peso y la utilización de ciertas prendas, hace que se pierda firmeza.
Es muy importante elegir bien a talla de nuestro sujetador, ya que estos no son exclusivamente prendas para embellecer nuestra figura, también cumplen con una finalidad práctica que debemos tener en cuenta. Si sientes una presión excesiva, o por el contrario te queda demasiado grande, debes tener cuidado.
Una presión muy elevada de nuestro sujetador va a ocasionar problemas en el riego sanguíneo y, por tanto, pueden aparecer algunos enquistamientos de los tejidos. Si el sujetador tiene una talla por encima de la nuestra, es frecuente que aparezcan rozaduras, además también propicia flacidez e incluso que sientas molestias en los tendones de los hombros.
“El pecho es una zona muy particular, ya que su piel experimenta durante toda la vida los envites de la gravedad, las subidas y bajadas de peso, las maternidades y la edad"
Cada una de nosotras tiene una visión de belleza diferente, pero casi todas queremos tener un pecho bonito, independientemente del volumen, los pezones y la altura.
Hoy en día tenemos a nuestro alcance diferentes técnicas que ofrecen excelentes resultados, para conseguir un pecho perfecto, por eso Blauceldona, para devolverles su firmeza y conseguir elevarlos, confía en la Indiba Deep Beauty y su avanzado sistema Proionic.
Esta tecnología aumenta la funcionalidad celular y la respuesta biológica gracias a las corrientes eléctricas de radiofrecuencia de densidades térmicas o subdérmicas, contribuyendo a restaurar la homeostasis en los tejidos dañados.
“El pecho es una zona muy particular, ya que su piel experimenta durante toda la vida los envites de la gravedad, las subidas y bajadas de peso, las maternidades y la edad. Además, son tejidos que sustentan materia mamaria blanda, y cuya musculatura no defina en gran medida su firmeza y estado general como pasa con el rostro o el resto del cuerpo. Indiba Deep Beauty es mi propuesta para reafirmar la zona y conseguir un efecto general de belleza y juventud visible en pocas sesiones”, explica Silvia Oliete, directora de Blauceldona.
El tratamiento comienza con una limpieza, tonificación y exfoliación suave en la zona del pecho para conseguir reactivar la circulación sanguínea, tonificar para potenciar la firmeza, mejorar la textura cutánea, reafirmar los tejudos y conseguir un "efecto volumen".