La zona de los ojos se ve afectada directamente por factores medioambientales como el sol, la humedad y la polución. Generalmente suele ser la zona que antes envejece, y la falta de descanso y el estrés, son los principales causantes.
Además de intentar dormir las 8 horas diarias que recomiendan los expertos, en los salones Llongueras cuentan con un aliado extra para lucir una mirada más descansada y radiante, con la que no solo mirar, sino también sonreír, porque la sonrisa también se ve reflejada en los ojos.
La zona de los ojos se ve afectada directamente por factores medioambientales como el sol, la humedad y la polución
Y es que, la zona del contorno de los ojos es la más delicada y fina del rostro. Por eso necesita un cuidado diario e incluir un tratamiento extra para una mirada fresca y luminosa. Los parches 1000 Mille Les patchs Or Contour des Yeux de María Galland concentran extraordinarios ingredientes activos que proporcionan a la zona del contorno de ojos una excepcional respuesta antiedad global.
Consiguen iluminar la mirada gracias a sus micropartículas de oro de 24 quilates, que ayuda a estimular la actividad cutánea para aportar frescura y brillo a la piel. Una combinación de ingredientes antienvejecimiento que hidrata, alisa, reafirma y protege la delicada piel del contorno de los ojos. Su fórmula en gel está creada específicamente para liberar los activos de forma equilibrada y eficaz.
La experta facial de Llongueras aconseja cada mañana y noche desmaquillar y limpiar la piel, incidiendo en la zona de los ojos. Posteriormente, aplicar un contorno de ojos específico y adecuado a cada caso. Es clave que, a la hora de aplicar los parches de oro, la zona esté perfectamente limpia para su completa eficacia.