La firma cosmética suiza Wherteimar presenta un nuevo tratamiento facial que regenera la piel además de oxigenar, drenar y estimular los puntos energéticos, preparándola así para esta primavera. 'Oxidrain', que es como se llama este producto, relaja y tonifica los músculos de la cara y previene la aparición de arrugas. Además, la vitamina C es su principal activo.
Pero, ¿cuáles son los pasos a seguir para aplicarlo?
En primer lugar, desmaquillamos el rostro con el Fluide Démaquillant Visage et Yeux y a continuación aplicamos Gelée Nettoyante Visage para una limpieza en profundidad. Se finaliza pulverizando con la Lotion Tonique.
Oxidrain, relaja y tonifica los músculos de la cara y previene la aparición de arrugas
En segundo lugar, elegimos el peeling según el tipo de piel, lo aplicamos y dejamos en exposición entre tres y cuatro minutos. Hay que insistir en las zonas a tratar: manchas, líneas de expresión y arrugas.
A continuación,pasamos al Concentré Vitamine C++ y realizamos un masaje hasta su completa absorción. Después,aplicamos Crème Vitamine C++ y comenzamos la técnica de masaje Oxidrain.
Posteriormente, ponemos la mascarilla Masque Réveillant y/o Masque Dynamisant, para dejar en exposición durante ocho y diez minutos.
Y, para finalizar,aplicamos Concentré Hydraclair y realizamos un suave masaje hasta su absorción para después utilizar la Crème Régénératrice Haute Protection Spf 50.