Otoño, la mejor estación para tratamientos de aparatología

Los tratamientos de aparatología generan una sensación de calor incómoda en verano, y algunos son incompatibles con la exposición solar

La mejor estación para los tratamientos de aparatología, el otoño (Foto. Freepik)
La mejor estación para los tratamientos de aparatología, el otoño (Foto. Freepik)
Carmen Bonilla
24 octubre 2024 | 12:00 h
Archivado en:

El otoño se presenta como la estación ideal para mimar nuestra piel y cuerpo gracias a los tratamientos de aparatología. Estos procedimientos, que utilizan tecnología avanzada para mejorar la apariencia y salud de la piel, ofrecen resultados óptimos durante los meses más fríos del año.

Pero, ¿por qué es el otoño la mejor época? Muchos tratamientos de aparatología generan una sensación de calor, lo que puede resultar incómodo en verano. En otoño, esta sensación es más agradable. Además, algunos procedimientos son incompatibles con la exposición solar, por lo que el otoño, con sus días más cortos y menos intensos, es el momento perfecto para realizarlos.

Con más de 25 años de trayectoria, la Dra. Natalia Ribé,  Andróloga y Máster en Medicina Cosmética y del Envejecimiento por la UAB, ha dedicado su carrera a la salud y el bienestar integral de sus pacientes. Como fundadora y directora médica del Institut Dra. Natalia Ribé, ha consolidado un referente en el sector, ofreciendo tratamientos personalizados y a la vanguardia de la Medicina Estética.

Algunos procedimientos son incompatibles con la exposición solar, por lo que el otoño es el momento perfecto para realizarlos

En el Institut Dra. Natalia Ribé cuentan con la tecnología más avanzada en lo que a aparatología en general se refiere, para realizar estos tratamientos:

  • Deep Slim, remodelación corporal completa. Esta innovadora plataforma combate la flacidez, la celulitis y la grasa localizada de forma no invasiva. Utilizando ultrasonidos multifocalizados, estimula la producción de colágeno y reafirma los tejidos.
  • Radiofrecuencia Venus Legacy, adiós a la flacidez. Este tratamiento es ideal para quienes buscan una piel más firme y tonificada. La radiofrecuencia multipolar y los pulsos magnéticos estimulan la producción de colágeno y mejoran la elasticidad.
  • SkinPen Microneedling, renovación cutánea. Este dispositivo, autorizado por la FDA, mejora las cicatrices de acné, las arrugas y el tono de la piel.
  • Luz Pulsada Intensa (IPL), tratamiento personalizado. La IPL es una tecnología versátil que trata una amplia variedad de afecciones cutáneas, desde el rejuvenecimiento hasta la eliminación de manchas y la depilación.

Los tratamientos de aparatología ofrecen resultados sorprendentes: son rápidos y duraderos, sin necesidad de procedimientos invasivos ni largos periodos de recuperación. Además, cada tratamiento se personaliza para adaptarse a tus necesidades específicas, garantizando resultados óptimos. Y lo mejor de todo, son totalmente seguros, ya que la tecnología utilizada cuenta con todas las aprobaciones necesarias.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído