El oro, el ingrediente estrella para recuperar la sequedad y la falta de luminosidad de tu piel

El tratamiento facial 24k Diamond Gold se basa en el método Alissi Bronte que utiliza el oro como uno de los ingredientes antiaging principales.

Tratamiento con oro (Foto. Estetic)
Tratamiento con oro (Foto. Estetic)
Estetic
9 enero 2021 | 22:00 h

¿Tu agenda este mes está llena de compromisos y quieres lucir perfecta? La clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero te brinda un cuidado extra con el tratamiento facial 24k Diamond Gold a base de ingredientes joya para recuperar la sequedad y falta de luminosidad de la piel por el uso de mascarillas en una sola sesión.

El tratamiento facial 24k Diamond Gold se basa en el método Alissi Bronte que utiliza el oro como uno de los ingredientes antiaging principales, un poderoso antioxidante que supone el boom del momento en la lucha contra el envejecimiento de la piel, el daño solar y otras regresiones celulares.

Y es que, el oro, en combinación con ingredientes procedentes de joyas como el diamante o las perlas, contribuye a reducir las arrugas, corregir la flacidez, aliviar el estrés, inyectar energía y devolver el equilibrio a la piel. Al mismo tiempo, los campos magnéticos generados por los imanes naturales mejoran el flujo sanguíneo y optimizan la oxigenación en los tejidos celulares.

El tratamiento facial 24k Diamond Gold se basa en el método Alissi Bronte que utiliza el oro como uno de los ingredientes antiaging principales

Todo ello combinado con microcorrientes conducidas a través de guantes con fibra de plata y oxígeno puro al 99%, consigue aportar energía a las células, reafirmar los músculos y eliminar los signos de cansancio. Con este tratamiento aparece al momento una piel radiante, revitalizada y luminosa en una sola sesión, muy necesario ahora con la pérdida de luminosidad e hidratación por el uso de mascarillas.

PROTOCOLO PASO A PASO

Primero se limpia el rostro, el cuello y el escote con Gold Foam, un limpiador suave con oro que se aplica sobre la piel y se masajea suavemente con agua, eliminando los restos de maquillaje e impurezas al tiempo que ilumina la piel.

A continuación, se exfolia la piel aplicando Diamond Peel, un peeling mecánico por dermoabrasión con partículas de piedras preciosas naturales que pulen la superficie de la piel y estimulan la regeneración celular. Después de dejarlo actuar unos segundos, los microcritales de las piedras preciosas salen a la superficie, se vuelven dominantes y permiten una suave exfoliación con movimientos circulares. Se retira con un masaje de muselinas calientes.

Se pasa a aplicar la loción de rejuvenecimiento Gold Nutriv con gotas de oro a través de un suave masaje hasta su total absorción. Esta loción antiedad mejora la superficie de la piel, suaviza, tersa y refresca. El oro potencia el efecto lifting, y su composición en agentes clarificantes y nutritivos mejora la salud de la piel.

Primero se limpia el rostro, el cuello y el escote con Gold Foam, un limpiador suave con oro que se aplica sobre la piel y se masajea suavemente con agua

Se realiza un masaje de remonte con guantes con fibra de plata que estimula la dermis. Gracias a ellos, se consigue conducir la corriente con el fin de reafirmar los músculos, eliminar los signos de cansancio y hacer penetrar más en profundidad los activos utilizados durante el tratamiento. Con este paso se incentiva una piel radiante, revitalizada, luminosa y se potencia el efecto flash.

Se cubre todo el rostro (salvo ojos y labios) con las láminas de oro 24k Luxury Gold Sheets sobre la piel y se aplica sobre las mismas Diamond Gold Pearl, una crema antienvejecimiento con oro, diamantes, perlas y seda con un masaje sensitivo hasta tu total absorción.

A continuación, se extiende Angel’s Gold Mask, una mascarilla iluminadora con extractos de oro y blanqueadores para eliminar manchas y unificar la piel. Después de retirar la mascarilla realizando un masaje con muselinas calientes, se aplica de nuevo Gold Nutriv en rostro cuello y escote.

En ojos y labios se continúa con la crema antiarrugas concentrada Addict para trabajar sobre las arrugas rellenándolas desde el interior.

El tratamiento finaliza con el suero Beauty Gold, concentrado de hematites con oro y oxígeno puro al 99%, un método que combina la aplicación de principios activos mediante un aerógrafo que los empuja por la presión que ejerce el oxígeno comprimido. Con ello conseguimos una activación celular, aportando energía las células para que vuelvan a trabajar y a producir colágeno, elastina, proteínas, etc., de manera endógena. Para terminar, se masajea con movimientos suaves ascendentes en rostro y descendentes en cuello y escote.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído