En su último lanzamiento junto a Karol G podemos ver cómo Shakira luce más empoderada que nunca. "Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa' lo mío", o "lo que vivimos se me olvidó", son algunas de las frases con las que la cantante nos hace ver que pasados unos pocos meses de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, ya lo tiene totalmente superado.
En tan solo cinco días el videoclip de su último hit 'TQM' ha alcanzado más de 110.000 reproducciones. Y es que la colombiana tiene clarísimo aquello de que las mujeres no lloran, las mujeres facturan.
A parte de ser evidente que la fama de la cantante no para de crecer, su increíble físico no deja indiferente a nadie. Pues con 46 años, Shakira está mejor que nunca.
Y es que en los 33 años de carrera musical, los retoques estéticos han ido de la mano de la cantante todo este tiempo y ya poco queda de aquella joven que conocíamos.
OPERACIONES ESTÉTICAS
Entre los diferentes retoque estéticos a los que se ha sometido la cantante, estos son los más destacados:
- Rinoplastia. Es una cirugía que consiste en remodelar los cartílagos y huesos que conforman la nariz. El principal objetivo es corregir deformidades de la nariz que causan complejos.
- Bichectomia. Esta consiste en extraer las bolsas de Bichat. Son pequeñas bolsas que se encuentran en las mejillas, bajo los pómulos, y que al etirarlas dejan un aspecto más estético en el rostro.
- Abdominoplastia. En esta intervención se extirpa el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen. Además, se refuerza la musculatura de la parte abdominal.
- Aumeno de glúteos. Para mejorar la apariencia de los glúteos, se extrae el exceso de piel y se posiciona para crear una apariencia más tonificada.