Operación cambio radical para tus piernas

Además, provoca el equilibrio y la regeneración natural del cuerpo aumentando la sensación de bienestar.

Operación cambio radical para tus piernas
Operación cambio radical para tus piernas
4 junio 2020 | 12:00 h
Archivado en:

¿Crees que todavía no estás a tiempo de conseguir unas piernas definidas, sin celulitis ni flacidez? Nada más lejos de la realidad. Solo necesitas probar nuestro  regenerador natural: el tratamiento intensivo MEDESTEC. El antes y el después que estabas buscando.

¿QUÉ ES MEDESTEC?

Tratamiento integral basado en el Método Medestec que genera un efecto vasodilatador, activa la circulación de la sangre, nutre y produce una revitalización celular, mejora la tonicidad y elasticidad, disminuye la grasa y genera cambios importantes en tono e hidratación. Además, provoca el equilibrio y la regeneración natural del cuerpo aumentando la sensación de bienestar. 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Se trata de un método que trabaja con diatermia, tecnología que calienta los tejidos nutriendo desde el interior, mejorando la firmeza de la piel, y favoreciendo la circulación sanguínea y linfática, y eliminando la celulitis. Generamos un efecto vasodilatador, que activa la circulación de la sangre, lo que nutre y produce una revitalización celular, en la zona tratada, mejorando la tonicidad y elasticidad, disminuyendo la grasa y generando cambios importantes en tono e hidratación de la piel.

Tratamiento integral basado en el Método Medestec que genera un efecto vasodilatador, activa la circulación de la sangre, nutre y produce una revitalización celular

Gracias a la energía trasmitida convertida en temperatura, disolvemos la grasa y la celulitis, consiguiendo unos resultados visibles desde la primera sesión ya que el efecto inmediato de la diatermia es la retracción del colágeno. Provocamos así el equilibrio y la regeneración natural del cuerpo.

¿QUÉ CONSEGUIMOS?

Mejora de manera inmediata la apariencia de la piel, combatiendo gradualmente la flacidez, celulitis y adiposidades. Además de tratar y prevenir lesiones deportivas consigue un efecto antiaging que marca un antes y un después en quién lo incluye entre sus hábitos saludables.

Se recomiendan 20 sesiones de 70 minutos, cinco la primera semana, cinco la segunda semana y el resto alternas (2/3 semanales).

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.