"No creo que se comprenda la importancia de llevar un estilo de vida saludable hasta que no aparecen los primeros síntomas de envejecimiento"
Es el caso de Victoria Beckham que, aunque ahora tiene una apariencia envidiable y un cutis luminoso, hace unos años tuvo problemas dermatológicos: su piel era sensible, problemática y ya contaba con finas arrugas, por lo que su dermatólogo, el doctor Harold Lancer tuvo que recomendarle un aporte extra de Omega 3 para su recuperación y hasta ahora se ha convertido en su secreto facial.
A partir de entonces, la Beckham comenzó a comer salmón a diario durante un tiempo y después pasó a los suplementos alimenticios que contenían este compuesto. Eso sí, también tuvo que recurrir a una gran cantidad de grasas saludables provenientes de los aguacates, las nueces y los granos enteros.
En definitiva, el truco de la ex Spice Girl es tiene el omega 3 como protaginista, pero ella asegura que no se debe olvidar cuidar la dieta en otros aspectos clave y por supuesto, hacer ejercicio al menos tres veces por semana para mantener un estilo de vida healthy y conseguir recuperar el aspecto juvenil con el que contábamos hace unos años…
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es