El verano es una de las mejores épocas del año por muchos motivos; el sol, la playa, las terracitas con los amigos, el calorcito, las fiestas al aire libre... Sin embargo, es en esta fecha cuando nuestro cabello sufre más y aparece el temido encrespamiento capilar, sobre todo en melenas de pelo rizado.
Por ello, Alma Luzón, quecuenta con más de 15 años de experiencia innovando en métodos personalizados que se ajustan a las necesidades de cada cabello y preservando siempre la salud del mismo, ha sacado un nuevo tratamiento revolucionario apto para todo tipo de cabellos, incluso para los más finos, al que ha denominado 'terapia capilar'.
Este tratamiento elimina el encrespamiento, reconstruyendo y aportando salud y brillo al cabello
Este tratamiento regenerativo que se activa con calor, es una innovadora combinación de aminoácidos, proteínas, ácidos y aceites del Amazonas; estrictamente 0% formol y derivados, 100% natural.
Además, este tratamiento elimina el encrespamiento, reconstruyendo y aportando salud y brillo al cabello. Con una herramienta de calor, con producto natural y orgánico con trigo de soja, seda, aceite del Amazonas y glicolina proteínas (no contiene formol ni derivados), nutre los cabellos dañados por decoloraciones u otros tratamientos químicos. Su duración oscila entre los 3-4 meses, dependiendo del largo o cantidad del cabello.