Con la llegada del frío a todos los puntos del país, sumado a las bajas temperaturas y el viento hemos podido notar que nuestra piel se reseca más de lo habitual. Pero no solo nuestro rostro puede puede sufrir consecuencias negativas en invierno, nuestro cuerpo e incluso nuestro cabello pueden verse afectados de la misma manera y sufrir deshidratación en esta estación.
Utilizar diariamente una crema hidratante y beber al menos dos litros de agua al día se vuelven imprescindibles para evitarlo.
Pero sobretodo durante esta época nos preocupamos por las ojeras oscurecidas y secas que se forman al rededor de nuestros ojos. Para evitar esta situación debemos tomar medidas de inmediato y hacer cambios en nuestra rutina para recuperar la hidratación y la suavidad.
¿Qué puede producir esta situación?
- Aplicar maquillajes demasiado agresivos
- El uso de productos de cuidado de la piel debe tener especial atención, usa siempre productos reconocidos y recomendados por especialistas
- El daño solar
- Existen factores naturales como que tu cuerpo no produzca suficientes glándulas sebáceas y por ello se vea tu piel seca.
BELIF te propone la hidratante para el contorno de ojo que va a mantener tu rostro protegido y sano ante estos cambios de temperatura:
Moisturizing Eye Bomb-Crema Contorno De Ojos
Esta crema para ojos proporciona un baño de hidratación de larga duración y mejora la elasticidad del área de los ojos para una apariencia rejuvenecida y para el maquillaje sin defectos. Formulado con plantas hidratantes, consuelda y centella asiática que mejoran la elasticidad de la piel, Moisturizing Eye Bomb proporciona un baño de hidratación para un aspecto radiante y rejuvenecido.
Su textura refrescante trae una ráfaga de hidratación que es absorbida por la piel, haciendo de esta crema una base excelente para fijar el maquillaje de los ojos.