La belleza de un rostro reside en el equilibrio de sus formas, proporciones y volúmenes. Basándose en este principio, Medicina Estética ERES ha creado 'Beautification', un protocolo pensado para embellecer y sacar el máximo partido al rostro a cualquier edad, sin la molesta necesidad de pasar por el quirófano.
Este procedimiento parte de un estudio de las proporciones faciales del paciente y su objetivo es compensarlas de forma natural, respetando siempre el carácter y la personalidad de cada rostro y potenciando los rasgos femeninos y masculinos, de forma sutil. Esto se hace mediante infiltraciones de ácido hialurónico en puntos estratégicos absolutamente personalizables en función de las necesidades específicas de cada persona.
Medicina Estética ERES ha creado 'Beautification', un protocolo pensado para embellecer y sacar el máximo partido al rostro a cualquier edad, sin la molesta necesidad de pasar por el quirófano
''Beautification nos permite modelar los ángulos faciales, simulando el efecto contouring que creamos con el maquillaje y produciendo un efecto muy natural y favorecedor. Es muy versátil, ya que podemos hacer que una cara redonda se vea más fina o todo lo contrario, tratar pómulos, labios, mentón retraído o la protusión mandibular. Asimismo, es muy útil para remodelar la nariz (caballete, punta hacia abajo, forma irregular). Unas pequeñas infiltraciones en puntos específicos, pueden hacer que su forma cambie por completo'', explica la doctora Raquel Moreno Pentinel, una de las fundadoras de Medicina Estética ERES.
En definitiva, se trata de un tratamiento inocuo, indoloro y con resultados inmediatos que se pueden alargar más de un año.