La piel es el espejo de uno mismo y cuidarla debería ser una prioridad para todos. Un mal cuidado puede derivar a largo plazo a la aparición, por ejemplo, de manchas, acné o cualquier tipo de imperfecciones. Este cuidado requiere muchas veces pasar por manos de profesionales para conseguir resultados óptimos.
Desde la clínica Santum, dirigida por Daniel Marín, ofrecen un tratamiento absolutamente innovador y vanguardista para lucir una piel radiante. Santum 3D es lo último en aparatología estética. Un tratamiento de regerenación dérmica con una efectividad cuatro veces superior a los tratamientos que usan una aparatología convencional. La mayor novedad hasta el momento, todo gracias a esa unión vanguardista y revolucionaria compuesta por 3 tecnologías:
- Hi-Freq. Su corriente de alta frecuencia capacitiva monopolar da vibraciones en el sistema vascular y en los músculos, consiguiendo que la piel se caliente desde el interior. La subida de la temperatura hace que se incremente la permeabilidad de los activos, potenciando la liberación de sustancias regenerantes. Funciona por el uso de tres alternativas de electrodos de diferentes diámetros.
- Dermanboost. Está formado por dos tecnologías:
Una es Hydro-Dermaboost, una corriente monopolar de media frecuencia que potencia la permeabilidad cutánea mediante la producción de un flujo de electrones.
La segunda es Meso-Dermaboost, corriente bipolar a media frecuencia que genera microporos transitorios en la membrana celular dando oportunidad a los activos de los concetrados.
- Deep RGB. Tecnología de emisión LED que modifica la energía eléctrica en luz. Se proyecta sobre la parte de la piel rociada con los concentrados Led Active y cada espectro de luz activa un concentrado distinto con objetivos diferentes. Por ejemplo, el aporte de luminosidad o limpieza de los poros. Simplemente es usar la luz azul, verde o roja sobre el producto Led Active adecuado.
El conjuntos de estas tres conforman un único tratamiento con aparatología denominado Tri Synergy Tech
¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN?
Esta tecnología ha sido puesta bajos estudios clínicos controlados por médicos y estéticos y con la participación de decenas de personas. A partir de un 85% de efecto en la suavización de las bolsa de los ojos y un 92% en las manchas. Además, consiguieron un 100% en el efecto lifting: disminución de arrugas, reducción del poro y en la iluminación.