Rejuvenecer las zonas íntimas y recuperar la juventud y vitalidad perdidas es posible gracias PRX-T LADY, un dispositivo no invasivo específico para tratar la hiperpigmentación y cronoenvejecimiento de las zonas íntimas externas femeninas, areolas y zona perianal, del que disponen en el Institut Doctora Natalia Ribé.
Es un tratamiento efectivo y no invasivo (sin agujas y sin dolor) para hacer frente al envejecimiento de las zonas íntimas externas, que asocia TCA al 33% y H2O2 en cantidades calibradas, sin dañar la piel, y estimulando los factores de crecimiento de los fibroblastos que gracias al H2O2 mejoran la afinidad para el receptor.
Rejuvenecer las zonas íntimas y recuperar la juventud y vitalidad perdidas es posible gracias PRX-T LADY
Pero, ¿cómo funciona? En primer lugar se lava la zona a tratar con una solución específica. Después se protege la mucosa con WiQo Restoring Cream. A continuación se aplica (con jeringa sin aguja) una cantidad limitada de producto en la piel de la zona a tratar. Se trata la zona con la técnica específica hasta su absorción. Para finalizar se retiran los restos con una gasa empapada en agua.
La técnica podrá variar sutilmente en función del tipo de revitalización que realizamos, según si se trata de revitalización de zonas externas delicadas, revitalización de la areola mamaria, revitalización de la axila, o revitalización de la zona perianal.
En cuanto a las contraindicaciones, PRX-T LADY no se puede utilizar si se tiene piel irritada, dermatitis seborreica, alergia al ácido kójico, erupciones cutáneas y/o herpéticas, piel macerada o durante el embarazo o lactancia.