Tratamientos para acabar con las arugas e imperfecciones hay muchos... sin embargo, no todos proporcionan los mismos resultados. Por ello, The Chi Spa dispone de un método con resultados inmediatos, que combina lo último en dermacéutica y tecnología de precisión alemana, de la firma BDR.
El tratamiento empieza con una limpieza en profundidad usando productos dermacéuticos para eliminar posibles residuos. Después se realiza una doble exfoliación (química y mecánica) para romper el adhesivo que sostiene las células muertas más resistentes. Se afina así la capa exterior de la piel, volviéndola más receptiva.
El tratamiento empieza con una limpieza en profundidad usando productos dermacéuticos para eliminar posibles residuos
La tercera etapa consiste en la estimulación y apertura mecánica de más de 200,000 microcanales, perforaciones microscópicas completamente indoloras, que permiten alcanzar las capas más profundas de la piel, rellenando y eliminando cada arruga, marca o cicatriz de forma específica.
El facial se completa con una máscara tratante con efecto oclusivo, que sella y refuerza las acciones previas. Para activar el tratamiento es posible escoger entre una máscara de luz led o con efecto vibratorio. Se finaliza el tratamiento con la aplicación de una emulsión final para aislar la piel de las amenazas externas, que se adapta a las distintas necesidades.
Entre sus beneficios y ventajas están la redefinición del óvalo facial, la afinación del poro, la reducción y el relleno de arrugas, el borrado de marcas o pequeñas cicatrices, difuminación de machas e iluminación de la piel de manera general.