Nuevo protocolo de radiofrecuencia, rompedor en el tratamiento de la flacidez y volumen corporal

Combinado con las ondas ultrasónicas, con 10 sesiones de este tratamiento revolucionador podrás mantener a raya la pérdida de firmeza de la piel

Mujer utilizando un protocolo de radiofrecuencia para reducir la flacidez y el volumen corporal (Foto. Freepik)
Mujer utilizando un protocolo de radiofrecuencia para reducir la flacidez y el volumen corporal (Foto. Freepik)
Estetic
8 agosto 2024 | 11:00 h

La radiofrecuencia se ha posicionado como uno de los tratamientos estrella en el campo de la Medicina Estética y no es para menos, dados sus múltiples beneficios. Entre los más destacados, encontramos la estimulación natural de colágeno para el rejuvenecimiento de los tejidos, su capacidad para drenar las toxinas del sistema linfático y la reactivación del sistema circulatorio.

Afortunadamente, gracias a los avances tecnológicos, este tratamiento es cada vez más efectivo con protocolos como Accent Prime, disponible ya en centros como The Beauty Concept. Paz Torralba, su directora, explica que este tratamiento corporal destaca como uno de los más eficaces “para tonificar y estimular el cuerpo al ser uno de los equipos más completos”.

Las ondas ultrasónicas son su elemento diferencial, ya que permiten llegar a todas las células grasas persistentes que originan la grasa localizada y la celulitis. Pero su combinación con la radiofrecuencia hacen de Accent Prime el dispositivo perfecto para tonificar los tejidos cutáneos y estimular la producción de colágeno y elastina naturales, las proteínas encargadas de tensar la piel que vamos perdiendo con el paso de los años.

"Accent Prime se ha convertido en un primer espada al ser uno de los equipos más completos y eficaces"

Esta radiofrecuencia, con 40,68 megahercios y una potencia de emisión de 300 watios, junto a las ondas ultrasónicas, permiten disminuir el volumen corporal y los niveles de adiposidad acumulados en zonas específicas del cuerpo. También logran estirar la piel para eliminar la flacidez, por lo que se posiciona como una opción de tratamiento ideal para combatir la celulitis.

Además, Accent Prime consigue tratar las zonas estratégicas sin ocasionar daños en los tejidos colindantes, un aspecto que permite un mejor control del tratamiento y, sin duda, mejores resultados. Se posiciona, así, como un tratamiento “seguro y eficaz en todo tipo de pieles”, tal y como confirman desde TBC, apto para trabajar incluso zonas más finas y delicadas.

Otra de las ventajas de esta combinación de ondas ultrasónicas y radiofrecuencia es que resulta indoloro y muy cómodo para la paciente, especialmente gracias al calentamiento gradual del dispositivo y al sistema de enfriamiento que lleva integrado. Consecuentemente, no precisa de tiempo de reposo y cualquiera que se someta a él puede continuar con su vida normal.

"Es prácticamente indoloro y más cómodo gracias al calentamiento gradual y el sistema de enfriamiento integrado"

Los resultados de Accent Prime son más rápidos que con la radiofrecuencia convencional y, de hecho, son necesarias menos sesiones para comenzar a apreciarlos. Si bien su tecnología posibilita prolongar sus efectos en el tiempo, en cualquier caso, Paz Torralba recomienda utilizar 10 sesiones para quedar contentas con el resultado y maximizar los efectos en el cuerpo:  

“Diez sesiones es la cantidad aconsejada para lograr resultados muy efectivos. La combinación de radiofrecuencia, que se realiza con aceite de almendras, y ultrasonidos, con un gel conductor, es necesaria en la primera sesión. En la segunda sólo trabajamos con radiofrecuencia, en la tercera volvemos a combinar ambas, y así sucesivamente hasta completar las 10 sesiones”, aclara la exerta.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído