Ahora que nos reincorporamos a la rutina, quien necesita unas vacaciones es nuestra piel. Después de la exposición solar y los excesos del verano, es momento de mimarla para que vuelva a su estado saludable.
Para ayudar en este proceso, la firma de cosmética suiza Nescens ha ideado junto al Centro de Estética Avanzada y Antiaging Marta García el nuevo protocolo Nescens Xenon E-Light MG para frenar el fotoenvejecimiento.
El protocolo se basa en la unión de la alta tecnología de los cosmecéuticos con los últimos avances en tratamiento estético láser. Su objetivo es mejorar los principales marcadores de la juventud y frenar las manchas de pigmentación oscuras de origen melánico.
Se adapta a las necesidades específicas de cada persona y favorece los cambios celulares
En lo que se refiere al tratamiento, es importante señalar que se adapta a las necesidades específicas de cada persona y favorece los cambios celulares rehidratando, revitalizando y unificando totalmente el tono de piel a la vez que lucha contra la fotosensibilización de la piel.
Por otra parte, E-Light, junto al láser Xenon con tecnología diodo, une un haz de luz con radiofrecuencias multipolares. Estas energías se complementan entre sí para proporcionar una termólisis selectiva y rejuvenecer los tejidos de forma focalizada. Mientras la luz es absorbida por los cromoforos (hemoglobida, agua y melanina), la energía RF trata principalmente el estímulo de colágeno profundo en la dermis e hipodermis, penetrando hasta 15mm.