Reducir o eliminar la grasa localizada es el objetivo de muchas de nosotras y para poder lograrlo existe una infinidad de tratamientos. Es el caso de Cryolip Prop, un método basado en la criólipólisis y con thermoshock, del que disponen en Spazio Nyxpert y el Royal Fitness & Spa del Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I.
Y es que, la criolipólisis está especialmente indicada para la reducción de la grasa localizada, mediante la aplicación de frío selectivo en los tejidos, produciendo así la muerte celular o apoptosis en las células grasas. Durante este proceso las células grasas se fragmentan en vesículas pequeñas y, de esta forma, son fácilmente eliminadas por el organismo. El objetivo es reducir espesor graso sin dañar los tejidos circundantes.
Cryolip Prop es un método basado en la criólipólisis, especialmente indicada para la reducción de la grasa localizada, mediante la aplicación de frío selectivo en los tejidos
En este sentido, este nuevo servicio para la reducción de la grasa localizada utiliza un equipo que, mediante el mecanismo de succión, separa el tejido graso del resto de tejidos. El equipo genera variaciones en la presión de succión para que los vasos sanguíneos puedan contraerse y descontraerse, favoreciendo la circulación y reduciendo la generación de hematomas en un 98%.
Durante los primeros minutos de aplicación se suministra calor entre 38-45 Cº, acción que favorece la microcirculación sanguínea y produce la descompactación de las adiposidades más difíciles y, al mismo tiempo, una menor aportación vascular por vasodilatación-vasoconstricción. Esto permite congelar un mayor grupo de adipocitos. De esta forma aumenta la eficacia del tratamiento, que es indoloro, confortable, no invasivo, seguro y sin hematomas en la zona de tratamiento.