Llega septiembre y nuestro perímetro abdominal ha engrosado un poquito culpa de las cenas hasta largas horas, los smoothies, los helados o cualquier otra cosa que comemos en verano quizás en exceso, al sentirnos más relajados y sin tanto estrés ni tareas que hacer.
Después de los meses de excesos, llega el momento de ponerse nuevamente manos a la obra para recuperar la figura y para ello los gimnasios y el deporte en general se convierten en los grandes aliados. Sin embargo, muchas veces nos da pereza acudir al gimnasio o mucho peor, ponernos a dieta.
Desde Wonder Medical quieren ayudar a las personas a conseguir su objetivo de adelgazar y mejorar su alimentación. Ayuda a perder peso gracias a que ayuda a desarrollar músculo y quemar el exceso de calorías, promoviendo la pérdida rápida de grasa. A diferencia del ejercicio regular, puedes comenzar a ver resultados en 4-6 semanas.
Durante solo una sesión de 25 minutos, se pueden llegar a contraer los músculos hasta 52.000 veces
Durante solo una sesión de 25 minutos, se pueden llegar a contraer los músculos hasta 52.000 veces o más, en comparación con un entrenamiento intensivo. También se alcanzan músculos más profundos, mejorando la coordinación intra e intercelular. Por tanto, el tratamiento produce un efecto mucho más rápido y efectivo que los tratamientos adelgazantes convencionales.
Toda persona con un óptimo estado de salud puede hacer un uso efectivo de Wonder Medical. Solo en casos específicos de afecciones preexistentes o enfermedades agudas, el tratamiento no está permitido, incluyendo estados febriles o uso de marcapasos. Todos los posibles indicadores contrarios son excluidos en una conversación personal antes del entrenamiento.