¿Tienes pecas, léntigos solares o melasmas? Todas ellas tienen tratamiento, pero, ¿Cuándo es el momento perfecto? Los expertos confirman que es mejor hacerse tratamientos en invierno cuando no hay exposición solar.
Esto puede resultar un inconveniente para muchas de nosotras, porque en verano, en muchas ocasiones se acentúan las manchas y necesitamos tratarlas.
¡No te preocupes! Ya hay algunos tratamientos que pueden utilizarse durante el verano.
No dejes de tratar tus manchas durante el verano, porque nuestra piel importa
La marca cosmética iS Clinical, ha diseñado la línea antiaging Brightening, que podrás utilizar perfectamente durante el verano, ya que no son productos fotosensibles. Además, también está pensada también como ritual pre y post de un tratamiento estético despigmentante como una hydradermabrasion o un tratamiento con láser.
El sérum que presentan, es una fórmula poderosa que reduce de manera segura la apariencia del tono de piel desigual, al tiempo que proporciona una exfoliación controlada sin descamación.
Y la crema Brightening complex, una fórmula distintiva que ilumina de forma segura y eficaz la apariencia de la piel con propiedades hidratantes beneficiosas. Utilizando una mezcla innovadora de ingredientes abrillantadores patentados y botánicos de grado farmacéutico, esta fórmula de alto rendimiento se concentra no en uno o dos, sino en los cinco mecanismos que contribuyen a la apariencia del tono de piel desigual.
Ahora que llega el buen tiempo, no te preocupes más por tus manchas y mucho menos, no dejes de tratarlas durante el verano, porque nuestra piel importa.