El skincare es el cuidado que le damos a nuestra piel a través que productos que penetran en ella con el fin de mantenerla saludable. Una buena y completa rutina de skincare debe incluir en sus pasos: limpieza, nutrición y protección, para que podamos ver los beneficios.
La piel de tu cara está expuesta cada día a una serie de agentes externos que la pueden dañar. Y además, hay que comentar que, con el paso del tiempo, va perdiendo nutrientes esenciales que la mantiene tersa, limpia y brillante.
Justamente en la estación del año a la que nos adentramos, el invierno, con el frío y los cambios bruscos de temperatura nuestra piel sufrirá. ¿Qué producto puede ayudarnos a combatir este problema? La Niacinamida.
¿QUÉ ES LA NIACINAMIDA?
Se trata de una vitamina soluble en agua capaz de penetrar en la capa más superficial de la piel. Ésta se extrae de las raíces de las plantas y las levaduras y también la podemos hallar en diversos alimentos como los productos lácteos (leche, huevos, etc.) y algunas carnes.
¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EN LAS ÉPOCAS DE FRÍO?
La Niacinamida es el ingrediente ideal para proteger la piel del frío porque, dentro de sus múltiples beneficios, logra fortalecer la función barrera y, también, protege el rostro de las irritaciones cutáneas tan típicas en esta época del año.
“Esta crema protectora crea una película invisible y aislante que hidrata, protege, calma y repara la piel”
Desde Estetic te recomendamos utilizar este ingrediente en Nº4 Crema Facial Hidratante de SkinRoutine by Paloma Sancho. Posee Ácido Hialurónico y Ceramidas, el dúo ideal para evitar la deshidratación y la sequedad que provoca, también, el frío en nuestra piel. “Esta crema protectora crea una película invisible y aislante que hidrata, protege, calma y repara la piel”, señala Paloma Sancho, creadora de SkinRoutine by Paloma Sancho.