La Navidad ya está aquí y, aunque este año va a ser un poco diferente, seguro que también quieres lucir radiante. Con esta propuesta de maquillaje de Clarins, la luz de la Navidad se reflejará en tu rostro.
-Base. Sobre el rostro limpio y tonificado aplicar primero el sérum Bright Plus, para una buena oxigenación, luego Baume Beauté Eclair, que despertará la luminosidad de la piel, y el fondo de maquillaje Milky Boost, para conseguir una tez fresca y uniforme.
La Navidad ya está aquí y, aunque este año va a ser un poco diferente, seguro que también quieres lucir radiante
-Ojos. Para resaltar la mirada, delinear los ojos con Crayon Khôl, el lápiz de ojos negro de Clarins. En los párpados superior e inferior utilizar la gradación en tonos verdes, Jade, de Ombre 4 Couleurs según los consejos de Clarins. Con 3 Dot Liner marcar el nacimiento de las pestañas y aplicar la máscara de pestañas Wonder Perfect 4D.
-Tez. Para esculpir el rostro, dar un ligero tono rosa a las mejillas con Joli Blush 01 baby pink y matizar la tez con Ever Matte Compact 00 universal, los polvos compactos transparentes de Clarins.
-Labios. En los labios, elige el acabado de la tonalidad 706 fig que más te guste: satinada con Joli Rouge, brillante con Joli Rouge Brillant o mate con Joli Rouge Velvet.