Teniendo estos cambios muy presentes, los Laboratorios Dermatológicos Avène han desarrollado su nueva generación de cuidados Tolérance Extrême.
Así, la firma ha conseguido aunar una cosmética estéril, una tecnología única patentada, que prescinde de conservantes, tensioactivos, perfumes, reguladores de pH y otros compuestos, hasta quedarse solo con siete ingredientes; ingredientes fisio-compatibles, para fusionarse con la piel; y texturas fisio-finas.
Centrarse en lo esencial no es solo aligerar las fórmulas, sino también adoptar un nuevo ritual de cuidados, con un programa simplificado.
Tolérance Extrême Leche Limpiadora: todo empieza con una limpieza obligatoria, necesaria para que la piel aproveche los beneficios que le aportan los cuidados.
Tolérance Extrême Emulsión y crema: un gesto que asocia perfectamente una necesidad esencial y vital de la piel, la hidratación, para lo que se aplica primero la emulsión y a continuación la crema.
Tolérance Extrême Mascarilla: para complementar los cuidados cotidianos, esta mascarilla permitirá que la piel reciba puntualmente una auténtica cura de agua termal de Avène.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es