Los millennials publican un promedio de 10 selfies cada 10 segundos en Instagram. Y diferentes estudios demuestran que las mujeres más jóvenes tienen un interés creciente en sentirse hermosas sin renunciar a la singularidad de su belleza.
Siguiendo esta premisa en la era digital y de los filtros, IBSA Derma ha lanzado MYVolution, un innovador enfoque dermoestético que realza la auténtica belleza de cada uno. Se trata de una aplicación que permite transferir la imagen digital (la de las fotografías) a la vida real. Esta herramienta digital clasifica los rostros en función de su forma e indica áreas específicas donde, aplicando la cantidad correcta de ácido hialurónico, se consigue potenciar la belleza propia de la persona sin distorsionar sus características.
''Sentirnos bien por fuera repercute en nuestra autoestima y bienestar emocional, pero sin perder de vista la naturalidad. Darle luz a nuestra belleza individual nos ayuda a reforzar la premisa de que cada uno de nosotros somos únicos y suficientes'', afirma la psicóloga Irene Giménez, del equipo de la doctora Natalia Ribé.
Gracias a la innovación IBSA Derma y a los productos de la línea Aliaxin Volution, a base de ácido hialurónico, es posible obtener resultados naturales cada vez más precisos, de calidad y duraderos, satisfaciendo las necesidades incluso de las generaciones más jóvenes.
IBSA Derma ha lanzado MYVolution, un innovador enfoque dermoestético que realza la auténtica belleza de cada uno
El primer paso es identificar la forma de la cara. Analizando la morfología de miles de rostros, se han identificado 3 formas faciales principales: triangulares, redondas y rectangulares. Cada forma tiene áreas de sombras y luz que corresponden a áreas específicas identificadas por 3 letras: M-Y-V. Al cambiar el volumen de estas áreas con el método correcto, la luz y las sombras se vuelven más definidas.
Gracias a MYVolution es posible obtener un resultado personalizado con una cantidad mínima de ácido hialurónico según las necesidades individuales. Para IBSA Derma, cada uno de nosotros es una obra maestra y trabajando en los volúmenes de la cara es posible resaltar la belleza de cada uno. La belleza ya está ahí, solo tiene que ser sacada.
"Hoy en día la consigna en la medicina estética ya no es cambiar, sino preservar, y los consumidores prestan mucha atención a la salud y a la estética. Por lo tanto, es importante que estos sean debidamente recomendados por el especialista y puedan tener acceso a tratamientos confiables. Los productos de la línea Aliaxin a base de ácido hialurónico son adecuados para restaurar volúmenes y redefinir los contornos, obteniendo resultados valiosos en todas las edades, de una manera mínimamente invasiva y accesible. Además, el dolor y las reacciones inflamatorias son prácticamente inexistentes y los pacientes pueden volver inmediatamente a su vida normal, con una tez perfecta", explica la doctora Natalia Ribé, experta en medicina estética y directora médica de IBSA Derma España.
Además, IBSA Derma dispone, para después del tratamiento, del único CoverUp (VISCODERM) estéril del mercado, una base multifuncional que consigue atenuar la discromía cutánea y aliviar y cubrir las rojeces causadas por los tratamientos dermoestéticos y que facilita a las pacientes esta apariencia de no haberse realizado ningún tratamiento.
Los resultados in vitro muestran cómo la alta cohesividad de los geles de la línea Aliaxin los hace capaces de integrarse al tejido de manera óptima, reduciendo el trauma y la alteración estructural de los tejidos. Su alta cohesividad y su grado de UltraPureza, aseguran reducir casi a cero, los efectos no deseados a medio y largo plazo de los ácidos hialurónicos convencionales.