La mirada es una de las partes más importantes de nuestro rostro y es por ello que muchas personas recurren a la Medicina Estética.
En la mayoría de los casos, las patas de gallo y líneas de expresión de esta zona tienen que ver mucho con la edad, pues el paso del tiempo es inevitable y aún más para la apariencia de nuestra piel.
Es por ello que la nueva técnica Gliding Brow Lift para elevar la cola de la ceja ha revolucionado el mercado y es muy probable que haya llegado para quedarse.
Es necesaria la anestesia local y se realiza a través de una pequeña incisión
Se trata de una técnica quirúrgica que tiene como principal objetivo embellecer la órbita ocular y mejorar el aspecto de las patas de gallo. Además, este procedimiento asegura que la zona tenga una mejor apariencia, viéndose más rejuvenecida y fresca, sin necesidad de pasar por el quirófano.
¿Cómo se realiza? Es necesaria la anestesia local y se realiza a través de una pequeña incisión a través de la cual el cirujano gracias a un pequeño instrumento podrá separar la piel de sus tejidos subcutáneos de:
El área superior de la sien
La zona superior de la cola de la ceja
Lateral de los párpados hasta la línea del cabello
Una vez despegada la piel de los tejidos subcutáneos, se desliza hacia arriba, elevando y fijando la ceja en el lugar deseado para acoplarla, aprovechando la calidad que tiene de retraerse en su nueva posición, sin desplazar el cuero cabelludo.