La tercera mascarilla 100% mineral y reafirmante da nombre al protocolo, está formulada con yeso y propicia un efecto push-up
Por este motivo, el centro de estética Gema Cabañero ha ideado ”Mineral Bra”, un tratamiento indicado en casos en los que el tejido mamario sufre una mengua. Concretamente, los poderes regenerantes del colágeno y la elastina que propicia la cosmética Premium, sumados a la capacidad reafirmante de las micro-corrientes excitomotrices tonificadoras del tejido muscular, son las dos armas para elevar y tonificar visiblemente el pecho.
En este sentido, el protocolo comienza con la medición del nivel de flacidez y descolgamiento para poder evaluar la mejoría de sesión en sesión. Ya en camilla, se comienza con un masaje de drenaje linfático empleando una loción tónica específica para preparar el busto para la recepción de los posteriores principios activos.
A continuación, se trabaja con microcorrientes específicas tonificantes empleando un equipo de electroestimulación con hasta 300 programas de tratamientos específicos. Tras aplicar otro tónico que favorece la hiperemia, se cubre la regió ncon la primera mascarilla de algas enriquecidas con minerales y vitaminas proelasticidad.
Después, se aplica una segunda mascarilla botánica, a base de tilo, salvado de avena y lavanda. La tercera mascarilla 100% mineral y reafirmante es la que da nombre al tratamiento, “Mineral-Bra”, formulada con yeso propicia un efecto push-up.
Los efectos empiezan a percibirse desde la primera sesión, aunque para unos resultados de reafirmación notables se precisa una media de cuatro a seis sesiones.-
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es