Para cada parte del cuerpo existe un tipo de tratamiento, sin embargo, en Centros Ideal cuentan con uno que está pensado para realizar todo tipo de trabajos estéticos con una única máquina. Se trata de Milena Concept 360º, un concepto integral para el cuidado del cuerpo y rostro, que remodela, reduce volumen, elimina la celulitis, reafirma, drena, atenúa las arrugas, ilumina el rostro, y mucho más.
No obstante, antes de empezar el tratamiento se realiza un análisis previo donde un experto estudiará los parámetros obtenidos con InBody, una máquina que permite medir en un minuto la composición corporal y que desvela los problemas estéticos de cada paciente.
Después daría comienzo el tratamiento que, gracias a su sistema basado en el calentamiento global de los tejidos a través de ondas electromagnéticas, resistivas y capacitivas, nos va ayudar a activar el metabolismo, consiguiendo un aumento de la circulación sanguínea gracias a su efecto vasodilatador. ''De esta manera, se reactivan y reparan los mecanismos celulares alterados, que son los verdaderos causantes de los problemas estéticos más frecuentes y más difíciles de eliminar'', explica Cristina Álvarez, CEO de los Centros Ideal.
En Centros Ideal cuentan con un tratamiento que está pensado para realizar todo tipo de trabajos estéticos con una única máquina
En este sentido, lo primero que hay que saber es que se trata de un tratamiento no invasivo, sin cirugía y con efectos duraderos en el tiempo. Milena Concept 360º consigue eliminar la grasa localizada y reducir volumen por medio de la acción de sus ondas resistivas, gracias a las cuales la capa hipodérmica de la piel se calienta, transformando los macronódulos en micronódulos, disminuyendo así el tamaño de los adipocitos o células grasas, y acelerando el metabolismo de los lípidos. El tratamiento ideal si lo que quieres es eliminar michelines, o reducir volumen en caderas y glúteos.
Por otro lado, se caracteriza por inducir el calentamiento de la capa interna de la piel, también denominada dermis, sin dañar la capa exterior de la piel, la epidermis. Esto causa un efecto en la piel que provoca una reacción de regeneración, similar al proceso de curación de la piel, lo que da como resultado una remodelación natural del colágeno y del tejido conectivo. El tratamiento está especialmente indicado para la reafirmación del cuerpo, así como para estimulación de la producción de colágeno que nos aporta la firmeza que necesitamos. ¿El resultado? La piel está visiblemente más joven y tersa.
Asimismo, con este tratamiento conseguirás devolverle la luminosidad y el brillo a tu cutis. Gracias a su efecto renovador y flash, tu piel estará más hidratada que nunca. Su avanzada tecnología logra reparar el rostro, renueva y oxigena todas las capas de la piel, unifica el tono, estimula la producción de colágeno y regenera la elastina natural del cutis.