Tras el verano toca la puesta a punto para la 'rentrée'. Cabello, rostro, cuerpo... pero, ¿y las cejas? No debemos olvidar que los agentes externos del verano también inciden de manera perniciosa en el pelo de las cejas. Por ello, desde Nikol Beauty Coslada recomiendan el microblanding, la técnica que está revolucionando las miradas.
Y es que, el microblanding es un procedimiento que se trabaja pelo a pelo para transformar por completo el arco de la mirada y conseguir unas cejas perfectas. Un método que ''no solo hay que saber realizarlo, sino lograr dominarlo para conseguir un resultado óptimo'', señala la directora creativa de Nikol Beauty, Nicoleta Vlad.
El microblanding es un procedimiento que se trabaja pelo a pelo para transformar por completo el arco de la mirada
En este sentido, el microblanding es una técnica de maquillaje semipermanente que se hace de forma manual, pelo a pelo, superficial y de forma indolora. Es un procedimiento recomendado tanto para mujeres como para hombres. Sobre todo, ''para todas las personas que quieran reconstruir totalmente sus cejas mal depiladas, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar una cicatriz en esta zona'', explica Nicoleta Vlad.
Sus resultados son unas cejas totalmente naturales y con un efecto duradero de hasta dos años. Además, una de las ventajas del microblanding es que te olvidarás de maquillarlas a diario, lo que se traduce, también, en un ahorro de tiempo y dinero.