María Pérez de Villaamil, directora del Centro Mem, en su incansable búsqueda de tratamientos efectivos, sanadores y accesibles para poder ayudar a sentirnos mejor por dentro y por fuera, ha creado un nuevo protocolo con el que modelar nuestra silueta, eliminando grasa localizada, piel de naranja y celulitis para lucir perfectas este verano.
Todo esto es lo que se consigue con un tratamiento combinado de dos protocolos revolucionarios y muy efectivos que consiguen esculpir y modelar la silueta: Prothermic y el drenaje linfático del Método Renata França.
Con la combinación Prothermic + Método Renata França estamos consiguiendo resultados altamente satisfactorios en pocas sesiones
''Con la combinación Prothermic + Método Renata França estamos consiguiendo resultados altamente satisfactorios en pocas sesiones, incluso podría afirmar que cinco sesiones prometen alcanzar los objetivos. Y no solo hablamos de resultados, la comodidad de este tratamiento no interrumpe en ningún momento la rutina de los pacientes dejando a un lado los ingresos y molestias de cura posteriores. Este protocolo ha supuesto un gran avance en remodelación, estética y salud corporal'', afirma Pérez de Villaamil.
EL PROTOCOLO COMBINADO
-Prohermic. Se trata de un sistema multifunción único ya que en él actúan en sinergia las cuatro tecnologías más eficaces en una misma sesión: radiofrecuencia, vacumterapia, crioterapia y luz LED. Con un único manípulo se disminuye visiblemente el volumen de grasa corporal a la vez que elimina la retención de líquidos. Mediante la fusión de todas las tecnologías se genera un resultado inmediato en el incremento de la circulación sanguínea, un efecto lipolítico y lifting muy potente, descompresión de líquidos y oxigenación de los tejidos.
-Método Renata França. Se trata de un protocolo diferenciado de los demás drenajes linfáticos, el drenaje linfático del Método Renata França presenta excelentes resultados en cuestión de minutos, consiguiendo la eliminación del líquido retenido en abdomen, piernas, brazos... Consiste en ejercer presiones firmes con ritmo acelerado y de bombeamiento y maniobras exclusivas que permiten resultados inmediatos y espectaculares. Esta técnica reduce edemas, activa la circulación sanguínea y potencializa una red de vasos que mueven los fluidos del cuerpo reduciendo la tan temida celulitis. El resultado es un cuerpo menos hinchado, moldeado y esculturado, con metabolismo más acelerado y, por tanto, una sensación de bienestar. Se consigue una mayor definición de las caderas, reducción de abdomen, gran efecto drenante y reductor. Está, incluso, recomendado para postoperatorios, ya que es un drenaje más suave, lento y preciso.