Los mejores tratamiento para un otoño e invierno con un cuerpo 10

En Carmen Navarro realizan protocolos personalizados y dirigidos a trabajar esas zonas del cuerpo que tanto preocupan.

Así puedes lucir un cuerpo de infarto (Foto. Freepik)
Así puedes lucir un cuerpo de infarto (Foto. Freepik)
5 octubre 2020 | 22:00 h

Lo sabemos, no hay dos cuerpos iguales y, además, la grasa localizada, la genética, los años y los hábitos de vida influyen de manera definitiva a la hora de moldearlos y definirlos. Por eso, resulta fundamental la ayuda de manos profesionales. En Carmen Navarro realizan protocolos personalizados y dirigidos a trabajar esas zonas que tanto preocupan. Y no nos engañemos, para obtener los mejores resultados debemos ir por partes.

BRAZOS

El tratamiento más revolucionario es Medestec, el regenerador natural. Método que trabaja con diatermia, tecnología que calienta los tejidos nutriendo desde el interior, mejorando la firmeza de la piel de los brazos, y favoreciendo la circulación sanguínea y linfática, y combatiendo las temidas alas de murciélago.

Se genera un efecto vasodilatador, que activa la circulación de la sangre, lo que nutre y produce una revitalización celular, en la zona tratada, mejorando la tonicidad y elasticidad, disminuyendo la grasa y generando cambios importantes en tono e hidratación de la piel. Mejora de manera inmediata la apariencia de la piel, combatiendo gradualmente la flacidez, celulitis y adiposidades. Además de tratar y prevenir lesiones deportivas consigue un efecto antiaging que marca un antes y un después en quién lo incluye entre sus hábitos saludables.

GLÚTEOS

Para conseguir el glúteo perfecto y en su sitio, en Carmen Navarro cuentan con un tratamiento revolucionario que, además, remodela, tonifica y reafirma gracias al uso de una tecnología combinada. Se trata de un sistema exclusivo, Zionic, único en el sector de la aparatología médico- estética, por ser el primer tratamiento que combina las tecnologías avanzadas de masaje activo rotacional profundo (MARP) y radiofrecuencia resistiva (RF) en un mismo dispositivo. Con él, se consigue estimular el tejido muscular y dérmico en profundidad en la zona tratada y activar los procesos fisiológicos de recuperación del tejido. El objetivo es reducir, drenar, reafirmar y tonificar y relajar.

ABDOMEN Y ZONAS DIFÍCILES

Para tratar estas zonas, Adipologie es el perfecto aliado. Son ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia dirigidos a redefinir la silueta de manera impactante. ''Conseguimos reducir y remodelar, además de eliminar celulitis. Aportamos firmeza desde el interior compactando el tejido y definiendo de manera eficaz, como si estuviéramos haciendo un traje a medida'', recuerda Carmen Navarro. Este tratamiento trabaja con tecnología LFU (Low Frequency Ultrasound) basada en ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia. Se dirige a la grasa acumulada hasta en las zonas más profundas y difíciles.

Elimina además la celulitis, compacta el tejido y rebaja hasta 2,5 centímetros desde la primera sesión. El resultado: ultra firmeza y una nueva silueta. Además, es el único equipo estético del mercado que estimula el colágeno en la hipodermis. Se trata de un gran avance que compacta y rejuvenece el tejido desde dentro.

PIERNAS

Para esta zona Touch Miracle es una técnica que trabaja con masajes diferenciados con el fin de estimular los canales linfáticos, eliminar pesadez, toxinas e hinchazón, consiguiendo remodelar y producir una sensación de ligereza inmediata. ''Consiste en ''empujar'' de manera gradual la piel hasta el límite de su elasticidad, activando la circulación sanguínea y consiguiendo grandes resultados'', afirma Carmen Navarro.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.