Si eres de esas personas a las que le encanta tomar el sol en verano y lucir una piel morena, tenemos buenas y malas noticias.
Cuando volvemos de las vacaciones, la piel mantiene el bronceado perfecto y saludable durante unos días, pero según van pasando las semanas se va apagando y da como resultado una piel apagada y sin luminosidad.
En los casos de piel con manchas o acné, lo más probable es que se acentúen.
En la clínica de estética Mira+Cueto ponen a nuestra disposición el tratamiento IPL Post Verano. Se recomienda llevarlo a cabo a partir de octubre, ya que es cuando el sol no es tan agresivo.
La piel mantiene el bronceado perfecto y saludable durante unos días, pero según van pasando las semanas se va apagando y da como resultado una piel apagada y sin luminosidad
¿Qué se consigue con este tratamiento? Tratar las manchas, darle uniformidad a la piel, eliminar posibles rojeces. En definitiva, arrastra la piel dañada a la vez que estimula el colágeno.
Si tu problema es el cané, hay diferentes vías: infiltraciones, peeling, IPL y radiofrecuencia. Por ello, lo recomendable es ponerte en manos de especialistas y realizar el tratamiento más adecuado para tu necesidad o problema estético.
¿Sabías que existen las arrugas solares? Durante el verano, lo normal es pasar más tiempo expuestos al sol, aunque es cierto que solemos protegernos con gorras o gafas de sol, aun así nos puede molestar y acostumbramos a fruncir más el ceño de lo habitual.
Este es el principal motivo por el cual las líneas de expresión y las arrugas se marcan más después de verano. Además, el fotoenvejecimiento elimina poco a poco el colágeno de nuestro rostro.
Pero tranquila, también tienen un tratamiento para las arrugas. Este es a base de infiltraciones, las cuales disimulan en exceso de arrugas, ya que relajan la zona.
Seguramente habrás notado tu piel más grasa, sobre todo si has utilizado un protector solar y after sun que no son adecuados para tu tipo de piel. La limpieza facial profunda es el tratamiento adecuado para ti, pues elimina todas las células muertas y la piel vuelve a su estado natural.