Mejora la apariencia general de tu piel, en tan solo 15 minutos. ¡Pruébalo y no te arrepentirás!

Silvia Oliete, directora de Blauceldona nos da los últimos detalles sobre estre tratamiento facial cuya principal función es mejorar la calidad de la piel

Cuida tu piel (Foto. Freepik)
Cuida tu piel (Foto. Freepik)
20 octubre 2023 | 10:00 h

El cuidado de la piel debería de ser sagrado, pero lo cierto es que no le damos la importancia que deberíamos. La falta de tiempo, cansancio, de hábitos o simplemente falta de conocimientos son los diferentes factores que pueden interferir en que sigamos una rutina de manera adecuada y constante. Si te sientes identificada con algunos de estas causas, te traemos la solución al problema.

La tecnología es la respuesta a todo junto a Blauceldona, que se halla siempre a la vanguardia de la belleza. Presenta la última adición a su lista de tratamientos, FHOS. Un nuevo y avanzado tratamiento facial y corporal con resultados nunca antes alcanzados en solo 15 minutos. El sistema Fhos consigue un control total de la luz generando una alta intensidad en el interior de la piel sin aportar calor. Todo gracias a la energía lumínica y a cosméticos bioluminiscentes. Además, porta exclusivos activos de manera rápida y óptima brindando resultados incomparables en tiempo récord. 

Silvia Oliete: "Buscamos tratamientos que ofrezcan resultados globales y precisos, pero que también sean placenteros"

“El ritmo de vida actual, frenético y demandante que llevamos, nos lleva a querer más resultados, pero en menor tiempo y con menos complicaciones para la piel. Sin embargo, cada vez son más los signos de la edad, el cansancio u otros problemas que nos afectan. Buscamos tratamientos que ofrezcan resultados globales y precisos, pero que también sean placenteros. Es por esto que he elegido incluir Fhos en Blauceldona, es la respuesta cuando queremos resultados visibles en el tratamiento de arrugas, líneas de expresión, flacidez y manchas. Y lo conseguimos en 15 minutos, algo inaudito”, explica sobre el tema Silvia Oliete, directora de Blauceldona

Un tratamiento que da respuesta a la demanda tan exigente, acortando el tiempo en cabina, y convirtiéndose en un recurso ideal para mujeres y hombres con todos los tipos de piel y de todas las edades. Cuenta con una corriente de luz totalmente distinta y con una capacidad lumínica nunca vista de baja intensidad llamada activación. Esta corriente es capaz de estimular los efectos en la piel en profundidad y permite realizar este tipo de tratamiento los 365 días del año y no es fotosensibilizante. La segunda corriente activa los ingredientes bioluminiscentes, en la capa superficial de la piel, y es la responsable del efecto instantáneo tras cada sesión.

PASOS A SEGUIR EN EL TRATAMIENTO

- Limpia rostro, cuello y escote. Para ello, utiliza una leche limpiadora de acción calmante y descongestiva rica en camomila. Se tonifica y regula su pH con un tónico activo a base de aloe vera, rosa, camomila, naranja y alantoína. 

- Uso de la activación lumínica que hace que se exfolie la piel y se aplique L-Arginina,  un aminoácido que reaviva la regeneración celular mejorando la firmeza de la piel y el aspecto de las imperfecciones.

- Aplica un sérum de ácido hialurónico, de bajo peso molecular, enriquecido con Homeoestatine para ultimar la piel y disminuir las líneas y arrugas.

- Reafirma usando un extracto de quinoa junto a microalga y guiados por la luz.

- De nuevo, un alga, en este caso la laminaria, es la que se encarga de purificar los tejidos. Mientras tanto, el jeju magma despliega todo su poder antioxidante en las capas más profundas de la piel.

- Seguidamente, el ácido hialurónico y el 3D Hydra Pass crean un efecto sellante de la hidratación para evitarla la pérdida de agua transepidérmica a la vez que suaviza las rojeces.

- Para finalizar, aplica una crema adaptada con protección solar si fuese necesario.

En definitiva, a nivel facial rehidrata en profundidad, reafirma, minimiza líneas y arrugas, aporta luminosidad y calma la piel.  A nivel corporal, Fhos reafirma al estimular el metabolismo de los fibroblastos, disminuye la piel de naranja, remodela la silueta y desinflama al estimular la eliminación de líquidos y la combustión de la grasa.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.