Es la dosis de belleza instantánea sin la que la piel no puede pasar: bajo la ducha cuando vamos a mil por hora o en modo relax cuando queremos mimarnos.
Hablamos de las mascarillas faciales, unos productos imprescindibles si queremos tener una piel impecable.
Por ello, la marca Nuxe propone tres de sus mascarillas.
-Mascarilla exfoliante + uniformizante. Enriquecida con micropartículas de sílice 100% natural, esta mascarilla exfolia con suavidad todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Dos ingredientes naturales: el agua floral de rosa se alía con el aceite de macadamia para dejar la piel ultra suave. Dos beneficios de belleza en dos minutos cronometrados: tez más uniforme y luminosa.
-Mascarilla detoxificante + iluminadora. Dos ingredientes naturales: agua floral de rosa suavizante y carbón vegetal para capturar y retirar todas las impurezas. Dos beneficios de belleza en dos minutos cronometrados: la piel irradia frescura y luminosidad.
-Mascarilla purificante + suavizante. Dos ingredientes naturales: el caolín, una arcilla blanca muy suave, desincrusta las impurezas de los poros y matifica, el agua floral de rosa suavizante es la garantía ''cero tiranteces''. Dos beneficios de belleza en dos minutos cronometrados: ¡la piel queda lisa y mate y los poros se minimizan!